miércoles, 12 de febrero de 2014

Te dedico mis sentimientos...




"Quererte se ha convertido en el eje de mi vida, en el ritmo frenético y acelerado que lleva mi corazón"

"No tiene sentido despertar de un sueño cuando vives ese sueño cada día"

"Las palabras que te dedico sólo son frágiles fragmentos que cogí de un sentimiento enorme que me llegó en forma de tu amor"

"Dedicarte mis sentimientos es ya un sueño hecho realidad. Por eso, cada vez que lo hago, una nueva estrella brilla en el firmamento de mi vida"

"Te necesito cerca a cada impulso de mi corazón"

"Tus palabras me ayudan a sentirte junto a mi y me alivian los momentos de tristeza por tu ausencia"

"Mi vida está formada por pequeños momentos eternos que permanecen en mi memoria. Son las pilas de mi corazón...la energia que lo hacen acelerarse en sus latidos y bombear de pasion"

"No quiero echarte de menos, porque tu recuerdo me acompaña a cada momento"


"No he conocido nunca mejor lugar que tu sonrisa" 


"Se me encoge mi mundo sólo de pensar en ti"


"Sólo pensar en ti... y ya me sale una sonrisa inconsciente, se me entornan los ojos y me pongo a soñar despiert@ contigo"

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...