lunes, 24 de febrero de 2014

LAS RELACIONES DE PAREJA


Lo menos que quiero hacer es quejarme, es sencillo. si me quejo de algo, tengo que hacer alguna cosa para solucionarlo. Nadie me lo va a solucionar. Me importa mucho lo que piensa la gente, pensaba que no. Me opacan fácilmente, creo que es falta de autoestima y de amor propio de ser quien soy. Me enojan cosas muy tontas, inseguridad. No soy constante, inseguridad. Orgullo, inseguridad. Ser lo que soy no me da felicidad, tener lo que tengo no me hace agradecido, inconforme soy hasta el extremo. Me quejo de todos, pero la culpa es mía.
Para que seguir escribiendo si no vale la pena seguir martirizándome por esto. Supongo que debo cambiar, espero hacerlo antes de perder todo.
Aunque tal vez lo perdí todo ya, me niego a reconocerlo.
En fin, soy amargado, necio e inútil. Cambiar, me lo propongo cada día.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...