miércoles, 12 de febrero de 2014

TE DEDICO CON TODO MI AMOR



Como un perchero de oficina,
tengo ahora mismo el pepino.
Si fueses una gabardina,
te colgaria por el chumino.

Menea las tetas morena,
dibuja circulos con los pezones,
que yo con mi berenjena,
te hare un Picasso en los pantalones.

Allá donde trabajas,
ahora que te miro el culo,
seguro que se hacen mas pajas,
que un prisionero en el zulo.

No me juzgues amor mio,
por mi falta de encanto,
pues tengo aqui escondio,
un cacho rabo de espanto.

Aca escondío en su bodega,
mora un extraño animal,
abreme la talega,
y saluda al semental.

Si en la frente yo te doy,
con la ... ahora mismo,
ten por seguro que hoy,
acabas con estrabismo.

Si fuese cohete,
te acercaria a una estrella,
echariamos un polvete,
y te dejaria en ella.

Hummmm peazo pibita,
estas mas buena que una gamba,
dejame abrirte la chirlita,
pa que mis huevos bailen la samba.

Si un golpe de viento,
me apartase tu chumino,
desde ahora presiento,
que andaria como un pinguino.

Si yo fuera botijo,
me correria en tu garganta,
te dejaria dentro el pitorro,
y te beberias la "Fanta".

Si mi ... fuera un cohete,
tu ... seria mi destino.
¿Quieres que te eche un casquete,
o te meriendo ya el chumino?

Me gustaria ser tu compresa,
pa ponerme del reves,
con la ... tiesa,
y aprovechar que no me ves.

Por esos cacho pezones,
que llevas ahi escondidos,
tendria yo dos razones,
pa dejartelos escocidos.

Dejame que te eche,
doce polvos por via anal,
y te llenare de leche,
to la flora intestinal.

Esta rosa te entrego,
en prueba de mi alabanza.
No es porque vaya ciego,
sino por hacerte una panza.

Me estas poniendo el nabo,
como el palo una fregona,
ven que te meta el rabo,
en esa almeja tan juguetona.

Si no eres hembra experta,
y sangras al ... 
ponte contra la puerta,
que no me quiero pringar.

Me gustaria que fueses mariposa,
pa espantarte con mi rabo,
pero como no eres gran cosa,
me la casco en el lavabo.

Agarrame el nabo,
y besame los pezones.
Veras como acabo,
empalmado hasta los ... 

Trae para aca ese culo,
no lo desgastes con los pantalones,
deja que con disimulo,
te lo frote con mis ... 

Cuando mueves la trenza,
imaginome un canguro,
pues me da mucha vergüenza,
se me note el nabo duro.

Pa ti el monte,
pa mi la mar,
mira pal horizonte,
que te viá encular.

Roja se pone mi ... 
cuando me duermo en el metro,
y entre Velazquez y Goya,
sueño que te penetro.

Cada minuto que pasa,
me pones mas cachondo,
¿quieres venirte a mi casa,
pa enchufartela hasta el fondo?

De verte las tetas mover,
manche la camiseta,
si te llego a ver ... 
se me estalla la bragueta.

Deja ya de menearte,
como si fueses una vespino,
que te voy a mandar a marte,
de un pollazo en el chumino.

Entre esos dos ojazos,
y tu boquita de nata,
te meteria dos pollazos,
que te dejarian cegata.

A veces pediria perdon,
por las burradas que te digo,
pero se te nota el pezon,
y se me empalma hasta el ombligo.

Dos placeres hay en la vida;
uno es hacer de vientre,
y el otro es una corrida,
donde nadie nos encuentre.

Quien fuese ola de mar,
para llevarme a tu vieja,
y volver despues a nadar,
alrededor de tu almeja.

Tengo un jardin lleno de rosas,
y pa ti es el mejor rosal,
casemonos y te dare mas cosas:
unos pollazos y un coito anal.

Como si fuese un ordenador,
mi ... suma y multiplica,
y se graba en su interior,
toas las rajas que salpica.

¿Quieres tu ser retratada,
por esta computadora,
y dejar aqui grabada,
tu cara de folladora?

Gracias a un resplandor,
que atraviesa tu cremallera,
veo que estas mi amor,
mas abierta que una palmera.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...