jueves, 20 de febrero de 2014

Miss Italia era considerada un monstruo por el médico que le vio en el útero materno

Anna Valle- Miss Italia 1995

Un aborto por seguro era el diagnóstico de este médico, Marisa Ferrante es la madre de la Miss Italia de 1995, Anna Valle, toda una reina de belleza fue considerada un monstruo y un candidato a ser "aborto".  Su historia, la de Anna Valle se suma a de otras personalidades cuyas madres decidieron tenerles a pesar de que las circunstancias, la lógica y la ciencia dictaban una muerte inminente de estos seres humanos, antes de como dicen "nacer".

El primero que hemos comentado en este blog es el de Andrea Bocelli, el segundo caso es el de Steve Jobs , ahora el de Anna Valle, y muy pronto comentaremos de la dos veces ganadora de medalla Olímpica  Paola Milagros Espinosa de México. Y por supuesto Leonardo Da Vinci.

La madre de Anna Valle, quiso confesar que mientras esperaba a  Anna, en el período de gestación el médico le recomendó "abortar" ya que el producto venía con defectos que incluso actualmente son consideradas para realizar abortos, el motivo para Anna es que tendría malformaciones múltiples.  Desde que  el feto tenía 4 meses, el médico detecto mediante pruebas, una malformación que no era posible describirle a la madre y que tal vez la ponía en riesgo. La solución para Marissa (la madre)  fue acercarse más a Dios, encomendarse a él y a aceptar el presente tal como viniera, esperando por supuesto lo mejor. Decidió tener a  la que 20 años después se convertiría en la Miss Italia de 1995. 


Al nacer, Anna fue un bebé perfecto, totalmente normal.  En 1975 dio a luz a una niña sana.  En 1995 la prensa italiana calificó a la modelo como belleza renacentista por su negra melena y sus rasgos suaves. Sus ojos verdes y su 1,78 son reflejo de aquella  "necedad" de Marisa.  En el mismo concurso , Anna Valle insto a las personas a votar por ella , para darle un gusto y alegría a su madre, Marissa, consciente de la historia que traía detrás.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...