lunes, 24 de febrero de 2014

Nosotros = Vos y yo

No sé cómo explicar que no me da lo mismo tu presencia frente a mi… No sé como explicarte de mi amor, no sé como decirte que desde hace tiempo me robaste el corazón, no sé como decirte lo inexplicable de tu mirada, no sé ni tan siquiera explicar la alegría de tus llamadas… Son cosas casuales que aumentan los latidos, que hacen que me quede sin palabras, son cosas que hacen que odie, que ame, que añore, que viva, que muera…todo eso en un segundo en un instante… Explicarte mi amor es difícil, me atrevo a decir que es imposible… Cada mañana despierto con vos en mi mente, con mi corazón saltando porque se siente amado, siente que aunque el día sea difícil todo tiene un motivo, todo vale la pena, todo es fácil, todo es lindo, todo es por y para vos… Enamorado, sí y muchísimo, y no me da miedo decirlo, pena menos… Estoy enamorado de la mujer más increíble del universo, de la más guapa, hermosa, increíble, linda, tierna, cariñosa, especial, única, la que es de verdad… Te amo a vos que luchas cada segundo por nosotros, que tenes paciencia con lo que trae cada dia, que estas convencida de lo que sentís, te amo a vos y solo a vos amaré… Puede sonar conocido, puede que muchas canciones incluso poemas lo digan…Esto lo escribe mi corazón, nuestro corazón… Es nuestro amor, nuestra historia, nuestra vida, nuestro sueños, nuestros mesarios, nuestros todo… Vos y yo… <<<<S y D>>>>
While(“S & D” >= Nosotros){
system.out.print(“Por siempre se amarán, por siempre juntos”);
S & D = Nosotros++;

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...