miércoles, 12 de febrero de 2014

Día San Valentín: Dedica algunos poemas de amor


Los poemas reflejan un profunda inspiración por algo en especial. Esta vez pensando en el día de San Valentín, te traemos 3 poemas que quizá te sirvan para inspirarte o para alimentar tu romanticismo. Estos poemas fueron escritos por personas de sudamérica para una página web.
Bésame

Bésame de tal manera que tus labios,
Se hagan fuego con los míos.
Y sólo piensa en que ese fuego
No deje de arder en el recuerdo.

Abrázame de tal manera que nuestros cuerpos,
Choquen en una sola alma
Y sólo piensa que esa alma,
Es más fuerte que nada.

Mírame de tal manera que tu mirada,
Penetre en la mía hasta llegar a mi corazón
Y solo piensa que ese corazón,
Te amará siempre sin razón.

Estoy Enamorado
Ya no soy el hombre de la pasión helada;
ahora yo soy ése que sabe lo que siente;
ya le doy valor sólo a cada día presente
y a mi alma que está de ella enamorada.

En versos de ella queda todo mi amor grabado;
ya no soy cobarde, pero un hombre valiente;
me domina la soledad si ella no está presente
y mi único deseo es ser por ella siempre amado.

Enamorada se siente mi alma en ella dulcemente encarcelada
como si fuera una enfermedad que jamás deseo sea curada.
La quiero a ella solamente para mí con todo deseo y egoísmo.

Enamorado sé que mi vida sin ella sería sólo un abismo;
sin ella aun con muchas riquezas no tendría yo nada
ni podría jamás sentirme en el mañana como el mismo

Si Me Escuchara Alguna Flor
En mis brazos te tenía
a tu boca yo besaba
por la mía tu morías
con la tuya yo soñaba

Con tu amor en la mañana
despertaba cada día
sabiendo que al lado tuyo
yo feliz me moriría

Nunca pensé que algo de esto
me llegara a suceder
pero estoy enamorado
un amor que puede ser

Algo inmenso como el mar
y tan simple que una flor
si escuchara algo de esto
no creería que es amor

A tu lado se arrodillan
lo mas lindo de esta tierra
porque creen que en este aspecto
tú eres su única reina

Con el sol no te comparas
ni el mar se atreve a hablar
de la belleza que tu guardas
en tu cuerpo angelical

Si te viera algún ángel
con él querría llevarte
por confundir tus ojos
con el brillo en su contraste

Por lo bella que tú eres
yo quiero hacerte saber
que té extraño con mi alma
con mi cuerpo y mi ser.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...