jueves, 20 de febrero de 2014

Es el pensamiento lo que cuenta...




ESTÁ ES UNA TRADUCCIÓN de un Post de Shivaaji un fotógrafo, cineasta de la India.

Una historia Lógica

Un anciano vivió solo en Punjab, India. Él quería sembrar el jardín de patatas, pero esto era un trabajo muy duro. Su único hijo, que le habría ayudado, estaba en la prisión. El anciano escribió una carta a su hijo y mencionó su situación:


Hijo Querido,
Me siento bastante mal porque parece no seré capaz de plantar mi jardín de patatas este año. Lamento fallar haciendo el jardín porque tu madre siempre gustaba plantar a tiempo. Solamente que estoy demasiado viejo para mover la tierra del jardín. Si estuvieras aquí, todos mis problemas estarían resueltos.

Sé que tu cavarías por mí, si no estuvieras en la prisión.

Con Amor,Papá


Dentro de poco, el anciano recibió este telegrama: "!!Por el bien del Cielo, Papá, no desentierres nada en el jardín!! ¡¡Es dónde enterré las ARMAS!!"

A las 4 de la mañana de la próxima mañana, una docena de agentes de policía secreta y policías locales buscaron y desenterraron el jardín entero sin encontrar ninguna ARMA.


Confuso, el anciano escribió otra nota a su hijo contándole lo que pasó, y le preguntó que hacer después.La respuesta de su hijo era: "Siga adelante y plante sus patatas, Papá. Esto es lo mejor por el que yo podría hacer por usted desde aquí".

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...