lunes, 24 de febrero de 2014

Recordar con vos

Si no te veo un momento la vida se me va, te me has robado el alma, ya no tengo salida, lo único que quiero es vivir en tus brazos y acariciarte todo el dia y toda la noche… Recordar con vos nuestros primeros minutos juntos, escribirlo, narrarlo con amor y reír juntos al acordarnos de las cosas locas que hicimos es increíble, es lindo, es perfecto… Compartir con vos, estar rodeado de tantos años, de tantas ganas de ayudar, de purés, comidas suaves, juegos sencillos, sabiduría perdida por tantos años ya, eso, compartir con vos, y tenerlo presente es lo que me ayuda a vivir en tu ausencia. Son los recuerdos los que me mantienen vivo, con la misma esperanza de verte otra vez… Verte caminar delante mio, recordar que sos mia, que nos subimos juntitos en mas de 4 ruedas, en que estábamos largo muy largo, solo vos y yo… Pero no puedo vivir de recuerdos… A veces, como ahorita, en este instante, mientras escribo esto, siento que ya no puedo más, siento que si no te veo ya se me acaba la vida, las noches son largas sin tenerte, cada vez que nace el sol comienza mi delirio por verte… Es que me pones loco cuando no estas cerca, ya te regale mi amor, y quiero regalarte todo lo que me pidas… Te necesito, sos el alimento de mi alma… El motor de mis brazos y piernas, la luz y mi tormento, sos la que me roba la calma con un beso, quiero que camines junto a mi y hacer nuestro camino, quiero que sintas lo que siento y que vivamos cada dia juntos, enamorados, loquitos, y escribiendo juntos en la misma hoja, en el mismo cuaderno, con el mismo lápiz, nuestra historia, esa historia que es increible y que los dos la estamos disfrutando… Te amo mi amor… Recorda que donde vayas ahi estaré con vos.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...