lunes, 24 de febrero de 2014

Más frases

Serena como un hermoso cielo de verano… Sabemos que nuestro camino es con espinas que dañan las vidas débiles, las uniones sin fuerza… Te he amado desde que supe que existías .. Te he amado desde hace mucho y desde hace mucho mi corazón es tuyo, todo tuyo… Cada meta, esfuerzo y sacrificio es para vos princesa de mi vida… Me ofreces tu mano porque no queres andar por otro camino, por otro donde las demás andan, donde se pierde el respeto, la dignidad y el amor verdadero… Me has hecho darme cuenta que mi orgullo es mentira, me has enseñado que es miedo… Miedo a verme rendido a los deseos de los demás, miedo a aceptar que me equivoco, miedo a mi mismo… Ahorita estás dormida mientras yo cuido tu sueño desde lejos… Me has enseñado que vale más seguir que quedarse en el hueco donde caímos,  me has enseñado a ver la vida desde un punto de vista inocente, hermoso, sencillo, vivo, puro, honesto, ese lado que nunca conocí, pero que me gusta… No me arrepiento de haberte entregado el corazón… No me arrepiento de estar aquí escribiéndote porque sé que lo lees, sé que sonreís cada vez que digo algo lindo… Hemos estado a ciegas cruzando el camino, golpeando la pared con desespero, esperando sin saber que esperar, pero encontramos esperanza en nuestra mirada, en nuestra voz, entendemos que hemos estado bajo cero, que hemos estado a punto de rasgarnos el alma y gritar… ¡Me rindo!… Pero no, no podemos… Prometo que en un universo nuevo, nuestro, blanco como lo más puro, estamos construyendo nuestro futuro, nuestros sueños, nuestra vida juntos… Suena lejano, muy enamorado, lleno de fantasía… Pero aunque nadie nos entienda por nuestro amor viviremos, lucharemos, y hasta moriremos, lo sé… Volemos, vamos mi amor, volemos lejos donde nadie nos moleste, donde no haya miedo, donde no hayan prejuicios, donde no haya rencor,, donde no hayan razas, colores, nada… Solo Dios, la Virgen, y nosotros… ¿Te parece? En nuestro llano inmenso…como el cielo…ahí viviremos…juntos…por siempre… Te amo mi amor.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...