jueves, 20 de febrero de 2014

¿Cómo es mi angel? A mi angel querido




¿Cómo serás? Te escribo a ti, que me acompañas todos los días. Quiero darte gracias y quiero conocerte, ¿será posible hacerlo como lo hacemos los humanos?
¿Podremos tomarnos un café y dialogar un poco?
Quisiera saberlo, seguro te haré miles de preguntas, pero más que todo y cómo tu si tienes buena memoria sabrás de antemano mis preguntas, las respuestas.
Sé que podemos convivir porque lo hemos hecho y me has ayudado, sabes que soy testaruda y a veces simplemente no te escucho.
Pero aveces siento que hay alguien conmigo, debes ser tú, sólo quisiera que tu presencia fuera más fuerte o yo más receptiva. Sería bueno que un día platicáramos como lo hacen los humanos y darte un fuerte abrazo y agradecerte como pueda.
¿Te gusta mi música?
Escuchar algo juntos, pero yo sabiendo que estas ahí, un poco de descanso para ti... seguro habrá un momento.
Te agradezco y espero verte pronto... sé que te gustan las fotografías tanto como a mí, no te preocupes no tomaré ninguna tuya, sólo quiero verte, y saber que te conozco, tal vez no igual que tú a mi... tu nombre , tu voz... ¿es música?
No deseas ahora que te ayude un poco,debemos charlar.. tal vez está noche... en un momento en que todo parece estar quieto.. sin ruido, sin movimiento.
Bueno es todo por hoy ... ya te dije mis inquietudes ahora solo espero que alguna cosa suceda.
Mil gracias
Bochis

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...