lunes, 24 de febrero de 2014

“Relato de amor”

Esta noche… Desde hace mucho preparaba esta entrada… He querido que sea especial, hermosa,única, que sé yo… Tengo que mirar al cielo y  confesar que me muero por vos amor, que me visto de luna y te veo cada noche, mientras en el día bailo en tu mente… Quiero que sea un relato, una pequeña parte de nuestra historia… Comenzó hace un año y un poco más… Fue en ésta computadora en la que escribo hoy, donde le pedí el número, donde le dije feliz cumpleaños, donde nuestra historia comenzó… No puedo ignorar que ha sido difícil, no puedo ni tan siquiera dudar que ha sido…perfecto… Ay amor no sé que tiene tu mirada que cada día me conquista más y más… Un año donde he aprendido muchísimo  donde todo me habla de ella, donde cada día estoy más enamorado… Nos equivocamos, pero siempre a pesar del cielo gris que hasta hace poco se hace claro, hemos estado juntos… Nos equivocamos y con ilusiones hemos pagado ese error, nos equivocamos y claro que hemos sufrido, hemos sido pisoteados, maltratados por la ignorancia del buen camino, por no conocerse así mismo… Tuvimos momentos gratos, otros llenos de la más pura aflicción de la inmadurez del no saber qué hacer… Vinieron como el invierno los tiempos de prueba y de llanto pero como el verano, con el sol brillante, vinieron los tiempos de risas, de buenas noticias… En este año juntos partieron personas cercanas pero ellos partieron y nos enviaron nuevas personitas que nos llenan de luz, esperanza, y metas claras por cumplir… Velas se apagan y otras se encienden… Este año en el que compartimos con familiares, compañeros, amig@s, conocidos, me enseñaste que puedo conocer gente nueva, que algunos me quieren, otros me detestan… En el pasado queda lo malo que vivimos con apenas 5… Tenemos que vivir el hoy pero sin descuidar el futuro, en vano es pensar lo que fue y una injusticia no prepararse para todo lo bueno que vendrá en nuestra vida… Pero más que un relato quiero darte las gracias mi amor… Gracias por aprender a conocerme cada día más y poder tener la humildad de reconocer que soy un ser humano imperfecto que estoy lleno de errores, pero que también poseo algunas cualidades, que por cierto te gustan… Gracias por siempre decirme que puedo hacer todo lo que me proponga, gracias por hacer de mi cumpleaños el más hermoso que haya tenido, por hacerme sentir especial, por cada segundo que me das… Gracias porque a través de los momentos de prueba que vivimos juntos me enseñaste a conducirme con prudencia, me ayudaste a conocerme y así forjar mi carácter y fortalecer mi fe y espíritu; me enseñaste que en la caída habría dolor, pero siempre estuviste a mi lado, sanando nuestras heridas con tu amor, me curaste y siempre has tenido esa palabra que necesito escuchar… Me has enseñado a pensar, a meditar, a tomar siempre las mejores decisiones… Te amo y lo sabes.. Y claro que me atrevo a decir que te amaré siempre… Somos dos locos por amor, somos dos verdades… Soportamos las tempestades, vos sos mi faro y yo tu barco… Vos mi meta y yo tu corredor… ¿Por qué no han entendido que nos amamos de verdad? Que no nos importan las edades, las condición social, las altura, el peso, el color… No nos importa eso… Nos importa nuestro corazón, eso que está dentro y que solo nosotros conocemos… Pueden ponernos miles de obstáculos,  ponernos 7 mares entre nosotros, eso no nos separara… Te amo goda! Soy tu amado ladrón de amor… Te prometo(ñun) que nos iremos pronto en dirección a esa estrella donde está nuestro castillo, navegaremos unidos, sin mirar atrás, sin nudos en la mente, perdidamente amándonos… Iremos donde queramos, haremos todo eso que queremos hacer… En mi corazón tu nombre está grabado… No es hacer lo de siempre… Cada día juntos es nuevo, hacemos cosas nuevas porque las hacemos con más amor… Me encanta tu hablar, tu caminar, tus besos, tu mirada, tu figura, tu pelo, tus ojos, tu cara, tu piel, pero más importante me encanta tu corazón y todo lo misterioso que él encierra… Gracias por un año juntos, por nuestros cumpleaños juntos… Gracias por existir en mi vida y dejarme existir en la tuya… Te amo pincesa…

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...