Por lo general se piensa que tener control de su propia vida nos da por resultado un éxito en nuestra forma de llevarla. Otras tantas se admira ciertas decisiones y hasta maneras de ser. Estas, la gran mayoría son venidas de una vida rica de experiencias y de muchas situaciones que hubieronse sucedido para superar.
Enriquecidos en experiencia, las personas virtuosas en muchas de las ocasiones, se diría, no TEMIERON enfrentarse a la EXPERIENCIA de vida, sea cual fuere la consecuencia. Tener miedo, acrecienta el MIEDO y por ende nos desvirtúa.
Confucio, nos regala está frase que me vino a la mente para compartir. Las decisiones son difíciles, todo nos puede llenar de miedo, y aún no queriendo enfrentar el futuro se debe saber que TODO tiene una solución y esta siempre debe estar encaminada a la VIDA.
NO ABORTES, trata de tener en TI esa virtud de dar vida, esa virtud de enfrentar el presente, esa virtud de por lo menos donar vida y darle curso a los acontecimientos. No te vuelvas juez de algo que desconoces, no asumas que la CIENCIA pudiera estar tan certera de TUS DECISIONES.
Si no quieres a tu HIJO, dalo en adopción. Pero no lo MATES.
Vuélvete grande, vuélvete virtuosa afrontando este período de 9 meses y siéntete orgullosa de haber sido tú, quién decidió donde quedaría ese 50% de ti (según la Ciencia).
No busques una comodidad a costa de la vida de alguien más, que es tú HIJO.
0 comentarios:
Publicar un comentario