lunes, 24 de febrero de 2014

“Me gustas”



Me gustas… Me gustan tus ojos, tu boca, me encanta el roce de tu piel, tu olor, tu ayer, tu presente, todo me gusta, me gusta todo de vos… Me gustan tus manos cuando caminamos juntos, me gusta pensar que puedo tocar tu alma, tu alma me gusta… Me gusta amanecer pensando que me amas, soñarte es uno de mis mejores placeres… Me gustas… Me gusta tu manera de caminar, me gusta tu estilo medio despistado, me gusta soñar, claro que me gusta poder soñar tocando tu cuerpo, tu alma, los dos juntos me gusta… Me gustas, como me gustas… Todo me gusta de vos… Me aloca tu mirada, tu voz… Me gusta tu manera de hablarme cuando estás feliz… Me gusta ver tu cara, tu sonrisa me gusta… Me gustas vos solo vos… Me gusta amanecer pensando que seras mía, me gusta pensar que soy tuyo y que me amas solo a mi… Me gusta tu corazón… Tu cuerpo me gusta, sos hermosa… Tu pelo, tu pelo me gusta, negro, largo, liso, lleno de pasión, de juventud, de amor… Pecado, pecado sería no soñar en poseerte por la vida eterna… Quiero que sepas que mi corazón es tuyo, y que me arrepiento si te he lastimado… Cruzaré montes, valles, los ríos solo por un beso tuyo, me enfrentaría a dragones, huracanes, ciclones y no, no exagero, solo por ver mi reflejo en tus ojos… Quiero adornarme llevandote a mi lado, quiero decirte las palabras más bonitas, quiero ser el primero y el último en tu corazón… Me gustas mi amor y mucho… Te amo.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...