viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentín 2014: Frases cortas para decirle a tu pareja

San Valentín es la celebración en donde todas las parejas del mundo entero buscan hacer algo agradable para las personas que tanto aman. Seguro no sabes que decirle o escribirle a tu pareja en este 14 de febrero. Por eso aquí te compartimos algunasfrases cortas de San Valentín:  
-Estrellas hay en el río, estrellas hay en el mar, pero estrellas como tus ojos son difíciles de encontrar.
-Con la cabeza pensamos, con los pulmones respiramos, con los pies caminamos, pero con todo mi amor te digo 'Te Amo'
-Tú eres el horizonte, yo soy el sol, y todos los días espero con ansia que el ocaso se adueñe de los dos.
-Eres mi cosita linda, mi pedacito de cielo, gracias por haber nacido, nunca olvides que te quiero.
-La noche entera es corta para soñar contigo, y todo el día es muy poco para estar pensando en ti.
-Eres la mezcla perfecta de belleza e inteligencia...
-Dejaré de amarte el día que un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.
-Yo soy palomita blanca, tú palomita azul, juntemos nuestros piquitos y hagamos cucú-rucu cu.
-Cuando miro tu foto me entran ganas de llorar, tener tus labios tan cerca y no poderlos besar.
- Quiero ser un pajarito con patitas de algodón para posarme en tu pecho y robar tucorazón
No tengas prisa, busca el momento, provócalo: esa es la clave del arte de la seducción. Ten claro lo que intentas transmitir, hazlo con claridad y no dejes espacio para ninguna confusión. ¡Feliz San Valentín!

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...