lunes, 24 de febrero de 2014

Es para ella

Es la sensación de sentirse querido, esperado, soñado, amado, me atrevo a decir que admirado, no estoy seguro… Pero deja de hacerme sentir culpable, deja de preguntar tanto y da un poquito de confianza, deja de ser tan calculadora, ya aprendimos… Sos vos la que da fuerza a esto, sos vos la que hace que me muera por verla, pero no escribo para vos, es cansado, es aburrido y hasta puedo pasarme del limite… Escribo para ella, para ella que puede hundirse en lo profundo de mis ojos y conocer que pasa hoy, como me siento, hasta si hay ganas de llorar… Es para ella la que nada como sirena en el océano de mi alma y asi esas agua están tranquilas, son mansas… Las letras que se juntas para formar estas palabras sinceras y asi formar mis oraciones con amor, con sentido a veces extraño pero siempre real y honesto, se junta para ella que puede caminar en mis pensamientos todo el dia, que no sale de mi mente, para ella que viaja conmigo en mis dulces sueños, y que siempre esta presente aunque yo los olvide… Ella la que puede latir en mis adentros igual que mi corazón, ella la que inspira esto, la que le da motivo a mis madrugadas, ella es la que vuela en mis alientos, es ella, solo ella, y por ella estoy enamorado de la vida, de ella y de cada dia… Es ella… Sos vos… Te amo y lo sabes muy bien…

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...