Muchas son las preocupaciones para muchos que consideramos que el aborto es un asesinato y que queremos simplemente que sea diferente, que exista verdaderamente un razonamiento para quiénes defienden una independencia y libertad mal entendidas, como sin responsabilidades en cada uno de los actos.
Sin embargo, este post no se refiere en todo a esto, en realidad es para proponer el adoptar un bebé que este en riesgo de ser abortado. ¿Cómo? Rezando por él, de manera espiritual. El sitio Catholic.net lo explica de mejor forma.
¿Es posible adoptar a un bebé espiritualmente?
Bueno, la cuestión no se explicará ni teológicamente ni metafísicamente, sino simplemente con el poder de la oración. El pensar, el rezar y el dedicarle un tiempo de nuestras vidas a rezar por estos pequeños en riesgo de ser abortados.
Se trata de una oración propuesta por en el informativo Novo Millennio de María Visión, el canal de televisión católico mexicano, al lanzar una campaña de adopción espiritual de bebés en peligro de ser abortados inspirada en la que realizó hace años el Arzobispo de Nueva York, Fulton J. Sheen (+1979).
¿En qué consiste?
Rezar por un bebé durante nueve meses, convirtiéndose así en el papá o en la mamá espiritual de ese pequeño. Catholic.net nos informa que hay una oración propuesta y que lo más importante es no olvidarse de rezar ni un sólo día por el pequeño adoptado a lo largo de los nueves meses. Si se desea puede hacerse por tiempo indefinido.
Se elige la fecha de adopción, que es la fecha en la que en algún lugar del mundo ha sido concebido un bebé, y que correrá el riesgo de morir. Se le pone el nombre que tú quieras y tu compromiso es cuidarlo con tu oración amorosa durante nueve meses.
En el siguiente enlace te pones en contacto con ellos, ya que están elaborando una base de datos con el nombre de la mamá o el papá, o pareja adoptivos, el nombre del bebé, la fecha de adopción y el lugar desde el que escriben. Cuando se llegue al millón de niños adoptados, acudirán a ponerla a los pies de Nuestra Señora en la Basílica de Guadalupe en México.
¿Qué se solicita?
Nombre de quien adopta:
Nombre del bebé:
Fecha de adopción:
Lugar de residencia:
¿Cuántos bebés se pueden adoptar?
Por lo general las personas adoptan uno, pero podrían ser más. Todo depende del compromiso de rezar por ellos una vez al día, a lo largo de los nueve meses, recuérdese que se trata de un hijo espiritual.
¿A quién enviar la adopción?
+Isabel Álvarez de la Peza en novomillennio@mariavision.com¿Cuál es el rezo propuesto?
Puede ser un Rosario acompañado con la oración siguiente, una misa, una jaculatoria, una visita al Santísimo o tres Aves Marías.
ORACIÓN PARA ADOPTAR A UN BEBE NO NACIDO
Se reza durante nueve meses:
Señor Jesús; por mediación de María, Tu Madre, que te dio a luz con amor, y por intercesión de San José, quien contempló extasiado el Misterio de la Encarnación y se ocupó de Ti tras tu nacimiento, te pido por________________, este pequeño no nacido que he adoptado espiritualmente, y que se encuentra en peligro de ser abortado. Te pido que des a los padres de este bebé amor y valor para que le permitan vivir la vida que Tú mismo le has preparado. Amén.
La siguiente oración se reza diariamente a la hora de rezar el Santo Rosario o sola:
Oración matutina:
Bendito seas, Señor, por este nuevo día. Te alabo por el don de la vida. Al despertar del sueño, te pido especialmente por aquellos que serán trágicamente privados de la vida porque serán abortados. Recíbelos, Señor. Y en tu gran misericordia, guía con tu sabiduría a todas las mujeres embarazas que estén pensando hoy en destruir a los niños que llevan en su seno. Dales la gracia, el valor y la fortaleza para vivir diariamente según tu voluntad. Te lo pido por Cristo, Nuestro Señor, Amén.
Jaculatoria:
Madre de los niños que no han nacido, ruega por nosotros.
"Durante su vida terrenal este niño adoptado por ti será conocido sólo por Dios, pero en el mundo venidero y por toda la eternidad tanto tú, como el niño, encontrarán la felicidad cada uno en la compañía del otro".
0 comentarios:
Publicar un comentario