miércoles, 5 de febrero de 2014

Si amas que frases le dirías el día de san valentin ?







si estoy enamorada y del ser mas hermoso y lo que le dire ese dia sera lo siguiente:no sabes lo feliz q me siento a tu lado este año q he estado contigo me has enseñado a muchas cosas AMAR,QUERER,RESPETAR, A CARICIAR; todos los dias del mundo le agradezco a dios por haberte puesto en mi camino GRACIAS por tanto amor,felicidad y alegrías me siento la mujer mas dichosa de esta tierra al tener un hombre como tu te amo q millonaria soy al tener un tesoro como tu a mi lado una y mil veces gracias por tu amor y dicha no me falta nada estando a tu lado ya contigo lo tengo todo q bendcion mas hermosa siento cada mañana cuando amanesco junto a ti te amo ............. la verdad amiga no hace falta q sea un dia especial para q le digas algunas palabras de amor y agradesimiento a mi esposo para mi todos los dias son especiales junto a el y sabes q?te boy a dar un secreto LO AMO y gracias a mi dios soy feliz cada dia junto a el ; espero te salga unas palabras hermosas a ti tambien ee dia para tu pareja :-) .bay suerte y feliz dia de san valentin.............

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...