sábado, 13 de septiembre de 2014

TUVE QUE DEJAR A MI NOVIO AL IRME DE MI PAÍS


Hola, esta es mi historia. Cuando yo tenia 15 años (tengo 20 ahora) me crié en un barrio en Cali, Colombia. Estaba en décimo grado tenia muchos amigos en ese barrio y yo salia y me divertia mucho, ya que ellos eran muy recocheros.
La mejor amiga de mi mama tiene un ahijado. Él vive en Palmira y quiso darse unas vacaciones en Cali, en la casa de su madrina. Yo pasaba por esa casa y me resultaba lindo. Siempre lo veia sentado en las escaleras, aburrido. Todas las chicas moriamos por el ya que el era muy atractivo. En esos dias me habia resultado un viaje a España por un mes. Me fui sola, sin mi mama. Una de mis mejores amigas es muy coqueta. Entonces u n dia él se acerco a donde mis amigos y empezaron a hablar todos. Ella le empezo a coquetear y en ese momento se gustaron y todo siguió normal.
Llegué a Colombia un 12 de julio por la tarde, estaba lloviendo muy fuerte. Mi mejor amiga fue a mi casa y me contó todo. Me senti un poco triste ya que él me parecia muy atractivo, pero ni siquiera me conocia, ¿por qué ponerme así, pense yo? Un dia, él se fue a su hogar y yo triste, ya que no tuve la oportunidad de conocerlo.
Pasaron dos meses y él volvio. Cuando lo vi no podia creerlo. Estaba mas atractivo. Era de noche y todos estabamos reunidos en un pequeño arbol donde siempre nos sentabamos todos. Él se acercó y nos saludó a todos. Nos presentamos y yo me puse muy roja, ya que todo el mundo lo notó.
Hablamos, recochamos. En realidad él era muy gracioso y era una excelente persona. Eran las 8:00 y en eso llega mi amiga la coqueta. Ellos se saludaron y el ambiente se puso incomodo ahi, ya que todos sabiamos que ellos se gustaban. Ella le dijo que si la acompañaba a su casa, el aceptó y se fueron. Entonces dos de mis amigos decidieron seguirlos para ver qué hacian. Se fueron y los demás les siguieron la corriente. Yo fui la única que no quise seguirlos. Estaba muy aburrida, así que me entré a mi casa y me estuve un rato en el balcon. Cuando, de repente, lo veo a él. Me gritó que bajara y yo bajé. nos sentamos en el árbol los dos solos. me dijo cosas muy lindas y muy tiernas. Le pregunté que si le gustaba mi amiga. entonces el dijo que no, que le gustaba, pero ya no. Entonces yo le dije que por qué ya no y me dijo que ella era muy perra y que ademas le gusta otra niña. En ese momento pense “¿seré yo? ¿no sera otra?” Eran las 9:00 y todos regresaron. Seguimos recochando y nos volvimos buenos amigos.
Pasaron 2 semanas y el y yo eramos inseparables, hablabamos por telefono, por Facebook y a veces me invitaba a comer helado. Éramos muy buenos amigos. Hasta que un dia él me confesó que el estaba enamorado de mí. Yo tambien le confesé mis sentimientos a el y pues nos besamos y nos hicimos novios.
Ese mismo dia llegué muy tarde a la casa y mi mama me regañó y me castigo por un mes. Genial, pensé. Empiezo una relacion y estoy castigada. No podia salir, estaba aburrida. De vez en cuando me escapaba de la casa o del colegio y me iba lejos con él a vivir ese amor tan profundo.
Pasó el tiempo y él ya tenia 18 años, yo tenia 16. Él se habia comprado una moto y yo estaba a punto de presentar las pruebas del ICFES. Estaba muy ocupada con mis estudios, así que no nos podiamos ver mucho, que digamos.
Un sábado, mi mamá y yo tuvimos una charla. Me dijo que yo me tendria que ir a Españaobligatoriamente. Le dije a mi mama que yo no podía ir allá y dejar a todo. Entonces mi mama me reprochaba y me exijia que cuando me graduara del colegio me fuera a vivir allá. Le dije a mi mama que no me podia a obligar, que yo tenia amigos familia y novio y que no los queria dejar. Mi mamá me gritaba y me decia que obligatoriamente tenia que irme. Estaba en una depresion horrible, no queria decirle nada a él. No, ahora no queria romperle el corazon.
Pasaron los meses y yo presenté las pruebas del ICFES y el resultado fue muy positivo. Dentro de dos meses yo me graduaba. Todavia tenia esa cosa en mi corazon de no decirle nada. un dia estaba sola en mi cuarto, eran las 11:00 y no tenia nada de sueño cuando escucho algo. Me asomo por la ventana y era él. Me escapé y nos fuimos en su moto a un lugar donde pudieramos estar solos. llegamos a aquel lugar. le conte lo del viaje, él quedo en shock. Lloramos ambos ahi, estábamos abrazados, supertristes. No sabiamos que iba a pasar con nuestro amor. Yo era aun virgen y me djo ese dia que el queria ser el primero y pasó.Perdí mi virginidad ese dia.
Al otro dia me regrese a la casa con miles de regaños de mi madre, pero no me importó. fue la mejor noche de mi vida.
Pasaron los meses y era el dia de mi graduacion. Me sentia feliz porque seria alguien en la vida en pocas semanas yo cumplia 17 años. se me destruia el corazon al pensar en dejar a mis amigos y el. el chico de mis sueños y el amor de mi vida.
Llegó el dia. Yo me iba a españa a hacer mi futuro allá. Ambos lloramos mucho. Me despedí de él y me fui allá.
pasaron los años. Ya tengo 20 años y un 13 de enero pise suelo colombiano. Me sentia feliz. Los primeros dias en España nos enviabamos mensajes y nos llamabamos, pero pasó el tiempo y ambos dejamos de hacer eso, así que todo se esfumó.
Hace cuatro meses lo vi. mi corazon dio un vuelco, lo fui a saludar muy nerviosa. Ambos hablábamos de nuestras vidas despues de ese tiempo, cuando de repente me dijo que tenia una novia y que esperaba un hijo de ella. En ese momento mi corazón se rompió. Él se casó y yo quedé destrozada.
Hace un mes conocí a un chico superlindo, nos conocimos y nos hicimos novios. Ahora yo camino de la mano con mi novio, mientras él esta caminando de la mano con su esposa y un pequeño niño en sus brazos.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...