lunes, 8 de septiembre de 2014

NUNCA ME HABÍA OLVIDADO DE ÉL

“Él tampoco me había olvidado”

Hola. Mi historia de amor comienza en octubre del 2000, hace casi trece años, en una playa del Caribe. Allí, un atardecer, se me acercó Izar y nada más mirarle me derretí. Era muy guapo, inteligente, sensible, rebelde… Estuvimos juntos tres inolvidables días, los días más románticos de mi vida.
Al marcharme de aquella playa, sólo podía pensar que si alguna vez tenía hijos, ojalá el padre fuera un hombre tan perfecto como era él.
Seguimos en contacto durante un tiempo, pero después parece ser que dejó de recibir mis cartas porque dejó de escribirme. Cada vez que pensaba en él, me inundaba la tristeza de que no volvería a tener noticias suyas. Nunca me había olvidado de él.
Hace tres meses, por pura casualidad, encontré sus cartas y se me ocurrió buscarle online y le encontré en Facebook. Le mandé una petición de amistad y le escribí un mensaje, pero no recibí respuesta, así que deduje que me había olvidado. Nada más lejos de la verdad, estaba trabajando y no podía contestarme en aquel momento.
Aquella noche hablamos durante más de tres horas y desde entonces, todos los días chateamos o nos vemos por Skype. Todo es muy intenso, él tampoco me había olvidado y todo lo que vivimos seguía en sus recuerdos tanto como en los míos. Para los dos ha sido una sorpresa recuperar el contacto y estamos deseando volver a vernos.
Sólo hay un problema, estamos a más de 10.000 km de distancia, así que no creo que tengamos un futuro juntos, seguramente nos veremos y aún será más doloroso, pero no puedo dejar de pensar en él y si el destino (o Facebook) ha vuelto a unirnos, aunque sea para hacernos sufrir un amor a distanciareviviendo una de las más apasionadas historias de amor de nuestras vidas, así sea.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...