jueves, 4 de septiembre de 2014

AMOR DE LEJOS, AMOR DE PENDEJOS

En junio del 2012 fui donde mis abuelos. Estuve con mis primos bailando y pasándola rico. Cuando me toco volverme para Cali, mi ciudad natal, porque ya se me habían acabado mis vacaciones, un chico del Huila quedo enamorado de mí. Él me mando la solicitud al Facebook y yo se la acepté.
Hablábamos todos los días de qué había pasado, como nos había ido. Las mejores conversaciones fueron con él.
Así pasaron 5 meses porque al Huila volví en noviembre y llegue y estuve con mis primas (igual como cuando voy). Como a los tres días de yo llegar al Huila, fuimos a piscina todos y él fue. Fue chévere porque compartimos un momento muy agradable y en las noches hablamos hasta la madrugada. Eran las mejores. Y había noches que salíamos a dar una vuelta. Era lo mejor. Yo con él la pasaba tan rico, hasta que ya empezaba mi cuenta regresiva para volver a Cali. Nosotros seguimos de novios. cuando yo regrese a Cali.
A la semana, él ya tenía otra novia. Lloré demasiado porque, la verdad, yo a él lo quería mucho. Yo le dije “no quiero saber nada de usted”, pero a él no le importaba y me seguía pidiendo perdón, él estando con su novia. Después yo lo elimine de Facebook y él me bloqueo y después de cuatro meses no supe nada de él.
Después, él me mando la solicitud de amistad y yo se la acepté. Empezamos hablar y aclarar las cosas, pero él cada vez mentía más. Yo le dije: “sigamos como amigos, para que ninguno de los dos nos hagamos daño”. Él no aceptó eso y le me decía que amaba. Era muy poco lo que hablábamos.
Llegó junio de 2013 y yo iba volver a viajar al Huila para el Sampedro. Él me dijo: “Cuando usted este acá podemos hablar” yo le dije que no, porque al fin acabo todavía me dolía lo que me había hecho, porque yo a él lo quise mucho y lo sigo queriendo pero todo tiene un final.
Yo llegue al Huila un domingo en esa semana. Yo salía a los desfiles y la pasaba con mis primas, hasta que llego el viernes y lo volví a ver. Yo lo vi y sentí algo que no se cómo explicarlo, fue súper. Yo estaba bailando con el hermano de él y pues el hermano sabia todo y me decía porque no hablaba con él y todo eso, pero nunca hable con él.

El sábado volvimos a salir, él me dijo que me había visto, pero yo esa noche no lo miré. Llegó el domingo en la noche y salimos a bailar. Eran eso de las 3 de la mañana y el hermano me llamó y me dijo “Mona, bailemos”. Pero no se estaba escuchando ninguna canción. Entonces yo le dije “¿Pero qué bailamos si no se oye nada?” y ahí estaba la mamá de ellos y me dijo “¿por que no saluda a su suegra?” Y yo le dije “ex-suegra, ¿ok?” Me dio mucha pena con la señora. ¿Por qué? No lo sé.
Sonó una canción y nosotros empezamos a bailar y la mamá me miraba y me miraba. fue lo peor. Más tarde nos fuimos a la casa. Ya estábamos muy cansadas y los días siguientes empezamos a hablar pon pin. Un día antes de yo volverme para Cali yo estaba donde una amiga, pues ahí cerca vive un amigo suyo y él me vio y yo me fui con mi amiga a comprar algo y me dijo “adiós mona” yo le dije “adiós” .
Llegue a Cali y me conecte a Twitter y me había dejado un mensaje que decía “Mi princesa, ojalá le haya ido muy bien en su viaje. Dios la bendiga, la amo”. Seguimos hablando y después nos dejamos de hablar como un mes.
Ahora en septiembre él me volvió a hablar y yo tuve que viajar a Bogotá. Yo subía fotos y a todas les daba me gusta. Un día le dijeron que yo tenía novio (era mentira), se enojó demasiado y me hablo feo y pues obvio yo también le hable feo y peleamos.
Ese fin de semana volví a Cali y hemos estado hablando, pero haya lo que haya pasado a ese hombre yo lo sigo queriendo como desde el primer día. Pero, muchachos, un amor de lejos es muy duro y sí se puede decir que “amor de lejos, amor de pendejos”.
Espero que les guste mi historia.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...