jueves, 4 de septiembre de 2014

MI EX-NOVIO QUIERE VOLVER CONMIGO

Hola. Soy una chica de 23 años. Hace dos años yo seguía la Universidad, ya cursaba el décimo ciclo de Derecho, cuando conocí a una persona de la cual me enamoré. Él era mi profesor, un hombre atractivo, educado, inteligente y maduro. Sin embargo, me llevaba 24 años, pues el tenía 45 años. Era soltero pero tenia dos hijos.
Me empezó a pretender y llegamos a ser enamorados. Dejó de ser mi docente para poder así disfrutar de nuestra relación de manera tranquila y abierta. Y así fue, todas las personas sabían de nuestra relación. Mis padres lo llegaron a aceptar en mi casa y hasta me presento a su familia y al parecer todo era perfecto.
Sin embargo, él empezó a cambiar en su forma de ser. Cada vez que estaba ebrio me trataba mal, me insultaba con calificativos horribles. Nunca me golpeó, pero sus palabras eran ofensivas, y así parábamos. Él me insultaba, luego me pedía perdón y regresábamos, hasta que un día tuve el coraje de terminar con él definitivamente y dejar de seguir sufriendo. Y así fue, lo dejé.
Pasó el tiempo y conocí a un chico. En realidad, ya lo conocía, pues era un enamorado que tuve en mi adolescencia. Después de ocho años lo volví a ver y empezamos nuevamente a frecuentarnos, pero como amigos, hasta que poco a poco volví a sentir nuevas emociones, me empecé a sentir amada y volví a sentir que me enamoraba una vez mas. Este chico me ayudó a terminar la Universidad, me apoyó incansablemente en todos los aspectos.
Sin embargo, por su misma carrera, él vive lejos de mi ciudad, y nos vemos cuatro días al mes. Es más, a veces no nos vemos durante meses. Ese es nuestro problema, la distancia. Sin embargo ya hemos cumplido un año de relación. Ahora ya soy una abogada.
Por casualidades del destino hace poco dicté un curso de capacitación en donde uno de los asistentes fue mi ex enamorado. Lo vi después de mucho tiempo y, no lo voy a negar, sentí mariposas en el estómago. Él se me acercó y me dijo que le agradaba mucho volverme a ver. Me contó que desde que lo nuestro acabó él comenzó a llevar terapias psicológicas que lo ayudaron a cambiar en su actitud. Me empezó a pedir disculpas por todo.
Pasaron los días, y me volvió a buscar con la ventaja de que mi enamorado no vive en la ciudad y me dijo que quiere casarse conmigo, que ahora todo será diferente, pues el ha cambiado con ayuda profesional. Yo, sinceramente, me siento muy confundida, pues faltan dos semanas para mi pedida de mano con mi actual enamorado.
¿Que me aconsejan? ¿Darle una oportunidad a mi ex o seguir adelante con mi actual pareja? Mi ex ahora tiene 48 y yo 24 y mi enamorado tiene 25 años. Necesito consejos y opiniones, por favor. Muchas gracias.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...