jueves, 18 de septiembre de 2014

MI PRIMER Y ÚNICO AMOR

Hola, me llamo Abril y les contaré la historia de mi primer y actual amor. Tengo 14, casi 15 años. Todo comenzó cuando en el 2012 empecé primer año de secundaria en una nueva escuela. La verdad, se me hizo muy sencillo adaptarme a mis nuevos compañeros. Allí conocí a mis mejores amigos y… a mi amor.
Todo fue así: Yo tengo una amiga “Mica” que me brindó su amistad y confianza al poco tiempo de conocerme, pero yo le fallé, la traicione. Así es… me enamoré de su ex (un año menor que nosotras). A los dos meses de que ellos terminaron, su relación había sido “inocente” por así decirlo, sin un beso ni nada… Duraron dos meses e inmediatamente después de terminar, él se puso de novio con su actual mejor amiga.
Yo comencé a hablarme con él, Fabián, para tratar de reconciliarlo con Mica, pero fue todo confuso. No sé cómo sucedió, pero nos enamoramos, por lo que él dejó a su novia y luego yo tuve que contárselo a Mica. Obviamente, ella se enojó muchísimo conmigo y dejó de hablarme. Ahora me odiaba y como no me quería ni cerca, dejé de insistirle (actualmente volvimos a ser muy amigas) y seguí adelante con mi relación con Fabián la cual empezó en septiembre.
Él fue mi primer novio, mi primer beso, con él conocí el amor. Pasamos por muchísimas cosas. Por ejemplo: al principio nuestra relación era “en secreto”, ya que nuestros padres no nos dejaban tener un noviazgo y mi mamá se enteró de esto cuando ya llevábamos 2 meses y me castigó. No pude hablar con él por 2 meses y no nos veíamos nunca.
En ese tiempo, al principio, se las aguantó, pero luego comenzó a confundirse y estuvo en algo nada serio con algunas chicas. Cuando volvimos a hablarnos decidimos reconciliarnos y hoy por hoy llevamos 19 meses.
Sé que somos chicos, pero juro que lo amo muchísimo. Él me alegra cada mañana, lo amo en todos los sentidos, es imperfectamente perfecto y no me arrepiento de nada de lo que hice por él. También sé que me ama muchísimo y aunque en estos tiempos discutimos bastante, juro que voy a dar lo mejor para que mejoremos, frente a todos ustedes.
Gracias por leerme, suerte.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...