lunes, 8 de septiembre de 2014

NO PUEDO SER SU AMIGO

“No puedo ser su amigo. Yo quiero ser su chico.”

Hola. Os quiero contar mi triste historia de amor de Internet. Usaré nombres falsos y lugares falsos para que esta historia no caiga en manos conocidas y que (Dios quiera) caiga en el olvido. Empezó hace medio año. Os parecerá muy poco pero, creedme, ha sido como una eternidad, pero la conclusión es que ya no puedo ser su amigo.
Conocí por Internet a una chica llamada “Tamara”, de Albacete. Yo soy un chico llamado “Juan” de Gran Canaria. Nos conocimos gracias el rapero Eminem, que nos gustaba, y así acabamos dándonos el messenger y chateábamos por allí. Hablábamos todos los días, cada tarde nos esperábamos para que uno de nosotros se conectara. Nos poníamos siempre la Cam y así un día nos confesamos el amor. La amaba tanto… Ella a mí también, se le notaba. Es una chica súper guapa, dulce cuando quiere y lista. Nos mandábamos SMS, mensajes y todo. Yo le he hecho de todo: le dediqué canciones, fotos, postales, videos… de todo.
Esto duró unos meses hasta que ella se hartó y dijo que esto no llegaría a nada. Decía que no quería enamorarse por distancia, pero aún así seguimos hablando como si fuéramos novios. No podía pasar un día sin que le dijera “te quiero”. No puedo ser su amigo, no soy capaz de asumirlo. Era tal mi amor que haría lo que fuera por ella. Lloramos, reímos nos enfadamos, lo vivimos todo. Ella siempre me contaba sus cosas y yo las mías. Por una vez, después de mucho tiempo, me sentí muy conectado a una chica y nunca ame a tal chica como ella.
Lo malo era la distancia, claro. Yo estaba dispuesto a ir donde ella, pero ella se negaba. Aún no tengo claro la razón del por qué no. Hace un mes, me dijo que estaba harto de mí, no quería hablar conmigo, solo me quiere como amigo. Yo no sabía que hacer. Me sentí tan aturdido. No puedo ser su amigo sólo. Era la chica que mas quería y amaba. Era todo para mi. Desde que la conocí no hubo ni un día en el que no pensara en ella e imaginara cosas con ella. Fue duro, pero con tal de no perder el contacto con ella, acepté en ser su amigo. Es difícil mantener un amor siendo amigos. Quería decirle “te quiero”. Me sentía impulsado. Aún así se lo decía, pero ella creía que lo decía en plan de amigos.
Hoy día voy a olvidarme de ella. Seré duro, pero es lo mejor. No puedo ser su amigo. Yo quiero ser su chico. La amo y si no es posible en esta vida… Espero que exista otra vida después y ella me ame como yo la amo.
Algunas veces me da vergüenza decirle que la amo, porque se que la hará sentir presionada y se enfadará conmigo. Pero bueno, hoy se acaba. Me siento libre después de medio año. Me voy con un bonito recuerdo, aunque no os mentiré, todavía desearía que todos los sueños que tuve con ella fueran realidad.
Aún busco desesperadamente una posibilidad de estar con ella. Siempre tuve el miedo de que ella consiguiera un novio allí y yo me moriría de dolor. Por eso, borrándola del messenger y olvidándome, evitaría tal cosa. Siento que no puedo ser su amigo y mantener el contacto como si tal cosa.
No le deseo ningún mal. Me gustaría que su novio le diera todo el amor que yo deseé en su momento. Al fin y al cabo, cualquier chico que esté con ella seguro que disfrutaría muchísimo con una chica como ella, porque es alguien valiosa y especial.
En fin está es mi historia, os lo cuento mientras tengo lágrimas, pero qué se le va a hacer. Dicen que llorar desahoga y es lo que más necesito. Un consejo, no os enamoréis en el momento equivocado, os llevará duros sufrimientos. Sólo espero que esto quede como un recuerdo y una lección para muchos. Esto me ha hecho muchísimo daño y me ha hecho mala persona. No quiero que esto os pase. Tomad ejemplo de mí, por favor. Gracias.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...