sábado, 13 de septiembre de 2014

ESPERO PODER VOLVER A VERLA

Mi historia creo que es más sólo para desahogo. Les cuento. Todo empezó hace como cinco años, cuando iba a quinto grado. Era mediado de año y llego un nuevo compañero al salón. Nos hicimos cheros. No conocía a su hermana, pues me había hablado poco de ella.
Un día, al finalizar la escuela saliendo de mi salón vi que venía una chava hermosa, era simplemente una belleza. Solo se me ocurrió decirle a una compañera lo bella que me parecía aquella niña. Claro ella no se quedó callada y le dijo. Me sentí algo avergonzado porque ni la conocía. Afortunadamente, la cosa solo se quedó así para mí.
Días después mi compañero al que antes conté que era mi chero me dio un papel del que todavía bien me acuerdo donde su hermana, por sorpresa, era aquella chava que me pareció bonita. En el papel ella decía que también yo le parecía bonito y que le gustaba un poco. Su nombre era Natalia.
A mí en lo personal no me gustaba, pero decidí decirle sí a ser novios (algo por el estilo). No quería decirle que no. En ese momento pensé en darle una oportunidad. Al final termine enamorándome de ella.
Recuerdo que al finalizar ese año 2007 le obsequié un juego de aritos, cadena, joyas… para que se acordara de mi durante la vacación. Mi abuela antes vivía cerca de su colonia, así que los fines de semana, le pedía a mi mama que en vez de irnos en autobús nos fuéramos a pie solo por verle un momento.
Iniciamos el año siguiente. Recuerdo que nos obsequiamos para el 14 de febrero y nos abrazamos para decirles como era nuestra primera vez experimentando con el amor. Fue un momento excepcional. Esa noche hablamos un poco.
Todo iba bien hasta que por el mes de agosto empezamos a distanciarnos, ya no recuerdo muy bien por qué fue. Ella terminó alejándose de mí y así terminamos el año escolar. Siempre intente buscarla y acercarme más a ella. Su hermano me contaba que ella aun me quería y eso me daba esperanzas.
Pasé unas vacaciones tranquilas. Llegué con la meta de recuperarla. El siguiente año el primer dia de clase llego con un vestido que resaltaba toda su belleza y delicadeza. Además de su agradable modo de ser no podía dejar de quererla. Su hermano parece que llego con la moda Emo ese año. Y para peor yo sabía que ella tenía a su mama en EEUU y que en cualquier momento podía irse. Para mí, sinceramente, eso pasaría en mucho tiempo.
Dos días después dejaron de ir y su prima, la del chero y la chica que me gustaba, me dijo que se habían ido a EEUU.
Me sentí mal un tiempo, pero para no aburrirles les resumo. Aun años después la sigo queriendo. Fue el amor más limpio y puro que he tenido hasta ahora. Pero solo quisiera volverla a ver para preguntarle que hice mal. Sólo besar sus labios. Puede que no la vuelva a ver, pero sigue estando en mis más profundos pensamientos. Y, para decirles, la volví a ver por última vez cuando estaba en un Centro Comercial hace tres años y posiblemente vuelva para las fiesta. Espero solo poder verla tan solo una vez.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...