jueves, 4 de septiembre de 2014

HISTORIA DE AMOR ENTRE PRIMOS

Mi historia de amor comienza así. En el 2012 conocí a mi primo segundo de corazón, que veía a causa de un cumpleaños. Era lindo, tierno y educado. Nos volvimos a ver en ese mes varias veces y cuando supe que no nos veríamos más intente invitarlo a mi casa como amigos. Él dijo que sí.
Empezamos a hablar por Facebook y me decía cosas muy bonitas. Se me hacia pesado que estuviera tan lejos. Cuando llego a mi casa, no lo podía creer, me trajo un collar con un corazón y una flecha. Algo humilde, pero con amor. Ese día nos dijimos “te amo” a la cara, nos abrazamos y charlamos. Su tío nos invito a comer aprovechando que estábamos reunidos. Esa noche ocurrió nuestroprimer beso a causa de una excusa. Yo le dije “Vos pensás que yo no me animo a besarte” y le di un pico. A partir de ese día todo cambió.
No sé como empezar a redactar el dolor que se siente verlo solo una vez por mes y cuando se va ponerme a llorar desconsoladamente. Sé que somos chicos, sólo tenemos 14, pero la vida nos unió y la distancia no nos separo. Hay peleas, hay confusiones, a veces no puedo dejar de llorar porque siento que pronto va a acabar. No lo quiero perder, lo necesito a mi lado. Rezo a dios todos los días para que no lo quite de mi camino.
Yo soy de san Lorenzo, él es de Baigorria. Una hora en colectivo no une y nos separa. Nos hace mal y nos hace falta.
Me dicen que no esté mal, que tengo que aprovechar el tiempo. No se dan cuenta de que lo quiero aprovechar con el y me lo estás sacando. No entiendes mi llorar y fastidiar tanto.
Pasaron ya 10 meses, hubo infidelidad de mi parte. Necesito ayuda porque no puedo más. Lloro todos los dias y cuando me empiezo a acostumbrar vuelve y se va. Tengo 14. Tuvimos algo de relaciones. Sé que está mal, pero alguien que me ayude para dejar de llorar. Gracias.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...