Yo conocí a Alexander mediante Chatroulette. Me gustaba entrar y hablar con extraños, pero nunca los agregaba a Facebook a excepción de él, porque me pareció muy lindo. Lo agregué a Facebook y empezamos a hablar todos los días desde agosto hasta la actualidad. Nos hacemos preguntas, jugamos, hablamos de música, política, de nuestros problemas, me dedica canciones y tenemos muchas cosas en común, hacemos videollamadas y me dice lo linda que soy cuando me ve, lo mucho que le gusto.
Él vive en Carolina del Norte y yo México. Él tiene 19 años y yo 17.Muchas personas me dicen que es una tontería y que no se puede querer a alguien por Internet, pero yo estoy en total desacuerdo. Nos mandamos fotos de nuestro físico para no estar decepcionados o algo así. Él no tiene mucho dinero para venir a verme, me dice que me quiere mucho que le gustaría abrazarme, besarme. Me manda vídeos diciéndome cosas muy lindas en inglés y a veces en español porque se le dificulta, ya que es americano.
Pienso mucho en él y en como sería conocerlo. A veces me decepciono y llego a pensar que nunca lo conoceré, pero en realidad yo lo quiero. A veces lloro por esto y pienso que es injusto. Mis amigas me dicen que debería conseguirme chicos “reales”, pero lo único que quiero es a él.
Me vuelve loca cuando me dice “Me encantas Laura, porque ella es muy bonita”. Me enamora cada día más y no sé que hacer. He pensado en decirle que dejemos de hablar y que nos busquemos a alguien de verdad, pero no me atrevo ya que lo quiero demasiado y él a mí. Se me hizo una costumbre hablar con él, le dije a mi mamá acerca de esto y sólo me ignoró porque piensa que es algo imposible. Yo lo he llegado a pensar, pero tengo esperanza, es muy romántico, jamas había conocido a alguien me llamara tanto la atención como él. Nunca le he mentido acerca de algo.
Tengo la visa americana de turista, pero mi familia es muy desconfiada y tendría que hacerlo por mi propia cuenta. Lo amo muchísimo y me encanta cuando me dice “I love you”. A veces me desespero demasiado, ya que tengo ganas de abrazarlo y besarle, sentirlo conmigo y darle todo mi amor, pero… ¿Y si nunca nos conocemos? ¿Ustedes que creen? ¿Algún consejo? ¿Creen que esto funcione o debería dejar de hablarle?
0 comentarios:
Publicar un comentario