jueves, 18 de septiembre de 2014

MI AMIGA DESTROZÓ MI AMOR POR UNA VENGANZA

asificar esta historia en una categoría determinada, todo ha sido muy difícil y apenas entendible. Todo comento hace 5 años fue la primera vez en la que me fije en el chico con quien ha sucedido la historia, a su vez, el primer chico que me llego a gustar de verdad.

Nos pasamos juntos todo el verano, nos entendíamos muy bien a pesar de ser tan diferentes, yo había todo lo posible por pasar más tiempo con él, no me di cuenta de que me estaba enamorando y ni mucho menos sabía lo que vendría después.
El verano terminó, él no sabía nada de mis sentimientos aun, yo me sentía muy mal dejaría de verle hasta las navidades ya que el solo pasa aquí las vacaciones, mientras tanto decidí concentrarme en los estudios, comenzaba cuarto de la ESO. Aun así el no verle no me hacia dejar de pensar en él. Hablaba con mi amiga y le contaba mis preocupaciones. Esta chica tuvo mucho que ver en la historia, yo la quería era como una hermana y nos ayudábamos en todo, ella también estaba enamorada de un amigo del chico al que yo quiero y su historia también es complicada aunque importante para la mía, por lo que la resumiré, ambos se querían y estuvieron juntos un tiempo hasta tal punto de llegar a hacer lo máximo que una pareja puede, sin embargo ella cometió un error y rompieron desde entonces el no la ha perdonado el error.
Pero volvamos a mi situación. El tiempo paso y llegaron las navidades, él ya no estaba tan cercano conmigo y su alegría cada vez era menos frecuente. Ya no le veía sonreír como de costumbre no parecía feliz, comenzaba a estar más delgado, obsesionado con las comidas, no quería comer y se pasaba el día haciendo deporte para perder peso, yo no entendía que había pasado para que dejara de quererse la situación era grave se volvió antipático y no se fiaba de nadie creía que todos queríamos hacerle daño, yo no soportaba ver su dolor cuando le atacaban con respecto a su aspecto, su obsesión se hizo cada vez mayor.
Llego de nuevo el verano y las cosas volvieron a cambiar, volvíamos a estar como antes bromeando y jugando en una ocasión me vacio un enorme cubo de agua encima cuando yo estaba incluso vestida, no me enfade sabia que solo jugaba. Nos apartábamos del grupo y yo aprovechaba para intentar convencerle de que estaba haciendo una locura con su cuerpo, llegue a ser la única persona en la que confiaba y a la que escuchaba, creí que me quería.
Sin embargo, por su parte, mi amiga no avanzaba con el otro chico, con el cual yo me llevo muy bien, y yo notaba como ella me desanimaba, me decía gorda, que jamás justaría y que me olvidara del chico porque yo no le gustaba, ojala me hubiera dado cuenta antes de su falsa amistad.
Yo ya tenía los 16 años, estaba a punto de empezar bachiller, hubo una fiesta y yo estaba casi decidida a confesarle mis sentimientos, pero me eche atrás. Sin embargo, lo hicieron por mí. Cuando él se entero fue a hablar con mi amiga antes nombrada. Desde ese día se enfadó conmigo y no me ha vuelto a hablar, todo se perdió esa noche y no sé qué paso.
Hoy por hoy he hablado con él para intentar arreglarlo pero no me cuenta nada y está muy distante solo me mira, quisiera saber que le dijo, porque me hizo eso si éramos amigas. Después entendí que esa persona se vengaba de mí, me culpaba de que el chico al que quería no la quisiera, pero yo nunca la hice nada y ella me arruinó.
Ya ha pasado casi un año desde que esto sucedió y aun no puedo mirarla a la cara sin sentir un terrible odio hacia ella, ni mirarle a él sin sentir el dolor de pensar ¿Qué nos paso?
Esta es mi historia no es feliz, pero es real espero que les haya gustado, lamento que sea tan larga.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...