sábado, 13 de septiembre de 2014

HISTORIA DE AMOR MUY TRISTE

Hola. Me voy a llamar A y a ella P. Esta es una historia de amor muy triste, pero estoy ahora tratando de completarla. En el año 2006 yo entraba a un chat de mi compañía de celular. El martes 26 de junio recibo un mensaje, de una chica que le había dado mi celular en dicho chat. El viernes 30 de junio le respondo y empezamos a hablar. En ese momento yo tenía 16 (en julio cumplía 17) y ella 25 años y separada, “pero viendo a alguien”. Yo era muy chico, ella me decía cosas lindas, mandábamos mensajes por celular casi todo el día. Ya para agosto, un mediodía, cuando almorzaba para salir a la escuela y mientras hablaba con ella me dice: “Te amo”.
Me sentí en el cielo y le confesé mi amor. Me contestó “Este jueguito excita, uno puede decir muchas cosas”. Ya le había pedido verla, pero siempre tenia un problema. Ella trabaja y supuestamente los viernes podía, pero al final nunca podía. Yo estaba muy ilusionado.
A finales de agosto me dice que está embarazada. Lloré tanto… A esa altura ya eramos novios sin conocernos, sólo por mensajes. Sí, es muy loco esto.
Me dice que le hubiese gustado que el bebé fuera mío, pero que las cosas eran así, le dije. Decidimos estar juntos, pero en diciembre, cuando ella ya no pudiera trabajar por el embarazo y ahí hablaría con mis papás y me llevaría con ella. Mientras, ella vivía con el padre de su bebé. Igual seguíamos con los mensajes. Yo le creía todo, nos amábamos con tanta pasión que planeábamos el después de diciembre, casarnos, vivir juntos los tres.
Así pasaron los meses con mucho sufrimiento y algunos momentos hermosos. En diciembre, ella tiene un problema y no puede estar conmigo y encima tiene que hacer un viaje lejos y no sabia si íbamos a seguir. Yo la amaba desesperadamente, ella me decía que también. Le dije que la esperaría siempre y así fue.
Llegó a “ese lugar” y hablamos una semana, pero después ella no podía conseguir tarjetas Ya era enero de 2007. Yo se las compré para que me escribiera durante casi 6 meses hasta que un día me dijo que no podía escribirme por un tiempo por otro problema. Yo igual todos los días le mandaba mensajes. En esos casi 6 meses me la pasaba encerrado escribiéndome con ella. Era otra persona, ahora con el tiempo me doy cuenta. La amaba y la amo demasiado.
Más o menos en junio volví al chat pensando que quizá la encontraría ahí, pero no. Estaba muy mal, no dejaba de pensar en ella, hasta que un día me llega un mensaje de otra chica que sacó mi celular de ese chat, en junio de 2007. No sé por qué, pero le contesté. Después de “ella” nunca había respondido mensajes de otra. Empezamos a ser amigos, ella sabia que yo amaba a otra mujer y que estaba mal, pero me seguía escribiendo, hasta que fuimos “amigos con compromiso”, así nos decíamos.
Cuando estábamos por conocernos con esta nueva chica, “ella” apareció otra vez. Yo sentía que volvía a vivir. en julio de 2007 ella volvió, pero misteriosamente embarazada y viviendo con su “ex” ¿Qué creen que hice? Le dije que igual quería estar con ella y deje de lado a la otra chica.
El día que quedamos en vernos, la noche anterior sorpresivamente dejó de escribirme, pero viajé igual. La esperé cinco horas en el río, o sea, fui ahí porque me dijo que la tarde del día anterior había estado ahí, pero en verdad viajé sin saber dónde la encontraría. Sentí que mi vida ya no valía la pena y recién iba a cumplir 18 años, la otra chica me volvió a escribir. Pude conocer a esta chica, tuvimos un noviazgo que terminó rápido, digamos, y lo primero que hice fue volver a llamarla a “ella”, pero ya mi vida había cambiado mucho.
Entre octubre de 2007 y abril de 2008 nos mandábamos mensajes. Yo la seguía amando, pero ella nunca podía verme. Yo no podía alejarme y siempre la volvía a llamar, la necesitaba, era parte de mí. Habían pasado más de 2 años y seguía sin conocerla, pero ella me amaba y me seguía ilusionando. Y así vivíamos, hablando, peleando, dejándonos y volviendo. Era como una adicción. En cuando a mi vida, era un desastre. En mi casa, el trabajo, había sido padre y no veía a mi hija, solo me importaban….sus mensajes. Aparte de que me llevaba muy mal con mi ex.
En noviembre de 2008 después d unas semanas de mensajes, me dice d irnos a vivir juntos, que me vaya con ella. Le creí, como un tonto preparaba mi ropa para irme con ella y fui a su encuentro. Casi cinco horas de viaje y sin saber dónde iba. Me plantó, me perdí, llegue casi seis horas después a mi casa. Al llegar, sus disculpas. Le dije que la amaba tanto que me alejaba para que ella fuera feliz, que esto no estaba lastimando demasiado y así desaparecí, dejé de usar celular, pero cada vez que tenía la oportunidad la llamaba, ya que su numero hasta el día de hoy sigue en mi memoria.
Una vez a fines de 2009 logré que me atendiera. Lloré tanto de la emoción de escuchar a mi princesa. Le rogué conocerla, ya habían pasado mas de tres años y la seguía amando. Ella lo sabia. Pero no logré convencerla.
Durante los siguientes años, estuve más tiempo solo que acompañado. La seguía amando, esperando, llamando, pero no lograba encontrarla. Ojalá alguien pueda entenderme. Quizá fue porque era chico que llegué a sentir eso tan fuerte. Ella fue el amor de mi vida, aunque nunca la conocí Me equivoqué demasiado, o no. Dejé muchas cosas de lado por ella, pero no hubo final feliz. Me lastimó mucho y, en algunas ocasiones, yo a ella. Pero siempre estábamos el uno para el otro, fue amor verdadero.
Ahora estoy pasando por lo mismo (o espero que no), pero esta segunda oportunidad ojalá termine con un final feliz. A “ella” siempre la voy a querer y va a estar en mi corazón hasta mi ultimo dia. Me volví a enamorar después de 6 años y espero esta vez ser feliz. Gracias por leer y espero que me entiendan.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...