sábado, 13 de septiembre de 2014

SIGUE ENAMORADO DE SU EX

Yo tengo 16 años y mi historia comenzó en agosto del año 2011 cuando comencé a jugar Billards online, Yo sólo me conectaba por aburrimiento, ya que no tenia clases y no tenía nada que hacer. Un día me conecte a jugar y me invitó El Dancitho. Yo, obviamente, acepté la jugada y comenzamos a charlar inmediatamente. Él tenia 19 años y era de Puerto Mont (Yo soy de Punta Arenas, Chile)
Estaba de novio, él me preguntó si tenía cuenta de Facebook y yo le dije que si él me dio la suya yo le di la mía para que nos comunicásemos, ya que nos habíamos llevado súper bien.
A los días él me saluda y todo comenzó. Él era muy tierno, era cariñoso, era perfecto, pero tenía novia. Él me decía que me quería y que lo único que quería era conocerme, por lo tanto yo igual quería conocerlo. Me había encariñado mucho de él y lo quería bastante.
A los dos meses yo me puse de novia, aunque él no me gustaba y no sentía el mismo cariño que sentía por El Dancitho así que rompimos. Duré un mes con él.
En enero, Dancitho me dice que viene a trabajar a Punta Arenas, algo que me emocionó porque a mí me gustaba mucho. Lo único que quería era estar con él. Llegó en abril a Punta Arenas, pero se fue para Natales, que queda a 3 horas de donde yo vivo.
Nos pusimos en contacto para juntarnos el día 6 de mayo, en donde nos juntamos en la plaza de mi ciudad y muy nerviosos los dos no sabíamos de que hablarnos hasta que me dijo si quería ser su novia. Yo, encantada, le dije que sí, que era lo que más quería y que lo quería mucho. Sólo nos veíamos los fin de semana por su trabajo. Ya que él trabajaba toda la semana se nos hizo muy difícil pero nos “amábamos” y podíamos luchar contra eso.
Hubo un fin de semana que él bajó y yo estaba muy emocionada. No lo veía en dos semanas y era algo hermoso verlo a él. Ya llevábamos el mes de novios y unos pocos días más esa noche con sus amigos arrendamos una cabaña para estar la noche ahí todos reunidos. Yo estaba con él en la habitación cuando le llama su “amiga”. Yo, muy molesta, me enoje con él y me fui a casa.
Al otro día me llama para que nos juntemos y yo le dije que sí. Estaba en la esquina de mi casa esperándome y yo aun estaba molesta con él, así que no le tomé importancia y no le hablé, sólo a sus amigos. Luego, yo me regresé a mi casa y él se quedo con mi prima y sus amigos.
Después de unas horas llega mi prima a mi casa y me dice que termine con mi novio. Le pregunto por qué y me contesta diciendo: “Sólo termina con él, no es para ti. Él te hará daño y no serás feliz con él. Yo quiero verte reír, no llorar. Él te quiere pedir un tiempo’’. En ese momento casi me muero. Nunca pensé que la persona que supuestamente me amaba me haría algo así.
Pero eso no era lo peor. Él se iría. Regresaba a Natales en media hora así que le pregunte a mi prima en que bus se iría y me contó cual era. Le dije que me acompañara a hablar con él y ella dijo que sí.
Bajé a verlo y al hablar con él me dijo que quería el tiempo y le dije que no podía, que sería mejor terminar, que para mí un tiempo era una terminación de relación menos dolorosa y se fue.
Camino a mi casa mi prima me dijo que tenía algo más que decirme que no me había contado. Le pregunté que era y me dijo: “Él aun está enamorado de su ex”, que él me quería, pero que a ella la amaba.
Lloré todo el camino preguntándome porque a mí. Por qué yo y por qué me hizo tanto daño. Por qué me decía algo que no era cierto. Hablé con el solo por Facebook y me dijo que él quería estar conmigo, pero que él se iría a su ciudad y no sabía qué hacer.
Él juega conmigo, me ilusiona y luego hace como si nada en realidad. No se qué hacer, yo lo amo, quiero estar con él pero el solo sabe jugar con las personas.
Yo aun no me olvido de el porqué lo amo.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...