sábado, 13 de septiembre de 2014

CREO QUE ESTOY ENAMORADA, PERO NO ME DA SEÑALES

A los 15 años empecé un noviazgo con Eduardo. Todo era muy bonito, hasta que a los tres meses me dejó por la nada y yo le rogaba y le decían que no, que yo lo amaba, etcétera. Esto pasaba cada tres o cuatro meses y volvíamos.
A los 16 años me empecé a juntar con mi prima Vanessa muy seguido todos los días me la pasaba en su casa (vive a tres casas de la mia) y nos llevamos super bien, es bien alegre y no nos importa lo que diga la gente.
Después de un tiempo a Eduardo no le parecio esto. Él decia que me sonsacaba y que era una mujer de mala vida. Yo le hacia caso y me alejaba de ella.
Pero un verano, ella me invito a que fuera con ella al pueblo de nuestros padres en Mexico. Me las ingenié para sacar permiso con Eduardo y ahi conoci a un primo de Vanessa, Pablo. Él es super lindo. Lo habia visto veces antes en el pueblo, pero no sabia quien era. Estuvimos una semana en el pueblo y nos juntábamos todos los dias. Tomábamos, hacíamos locuras de las cuales Eduardo nunca se enteró.
Para este tiempo yo tenia 18 años y aun estaba con Eduardo cuando Pablo y yo andabamos tomados y nos besamos. No lo planeamos, simplemente sucedió. Al dia siguiente, Pablo y yo hablamos de lo sucedido y quedamos que fue un simple beso y nada mas y si volvia a pasar era porque asi lo queríamos.
Vanessa, Pablo y yo nos hicimos los mejores amigos, andabamos para todas partes juntos hasta que Eduardo me prohibio volver a juntarme con ellos, a lo que yo le dije que él no tenia derecho a escoger mis amistades y me hizo decidir entre él o Vanessa y yo me decidi por Vanessa, no tanto por ella sino por Pablo.
Pablo y yo hablamos de lo que paso con Eduardo, él me dijo que nos gustamos y nos besamos, pero jamas nos enamoraríamos por nuestras familias (su abuela y mi papá son primos y las familias hacen un escándalo) yo acepté. En varias ocasiones me preguntaba si me estaba enamorando, a lo que yo contestaba que no por miedo a perderlo. Pasamos noches en vela mirando las estrellas, tomando y platicando.
Cuando regrese a Estados Unidos me tope a Eduardo en una fiesta y borracho me dijo que volviera con él. Yo decia que no y él seguia necio hasta que dije que sí ( pense que seria lo mejor ya que tenia miedo a enamorarme de Pablo). Al mes de que volvi con Eduardo fui al pueblo a pasar mi 19 cumpleaños y en un baile me topé con Pablo y de lo más normal, como amigos. Cuando regresé a Estados Unidos lloraba porque extrañaba a Pablo, aunque chateábamos todo el tiempo sin que Eduardo supiera.
En Marzo volvi a ir al pueblo y Pablo me invito a cenar. Yo acepté y cuando estábamos en la camioneta me pregunto “¿te gusto?”, a lo que yo no quise contestar y me dijo “Sí o no” y le dije la verdad: que nunca a dejado de gustarme y me besó.
Cuando volvi a Estados Unidos, Eduardo me hizo un escandalo porque queria saber todo lo que hacía y le dije: “Piensa lo que quieras” y contestó: “Ya estoy harto de esto” y me dejó. Y después de cinco minutos quiso volver y le dije que no, ya no sentia lo mismo por él y él me pregunto que si habia alguien mas y yo le respondi: “Si hubiera alguien mas, a ti que mas te da” y ahi fue el fin del noviazgo que duro cuatro años con Eduardo.
Ahora creo estar enamorada de Pablo, pero él no da ninguna señal porque así es su carácter, aunque Vanessa dice que soy una estúpida por no darme cuenta que él me quiere. Pero no me escribe por el chat. Siempre soy yo la que le tengo que mandar los mensajes, etcétera. ¡No sé qué hacer!

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...