sábado, 20 de septiembre de 2014

APROVECHAD LAS OPORTUNIDADES

Hola me llamo Lucía. Os cuento mi historia. ¿Vale?
Pues a eso de entrar en el instituto me hizo conocer a muchos amigos y amigas pero no mucho, aunque con el paso del tiempo, mi mejor amiga y yo íbamos a dar vueltas por el pueblo con un chico, José Carlos. Él, moreno de piel y de pelo ojos marrones… ¡Guapísimo! A él le había tocado en su clase con un montón de amigos pero entre uno de ellos había uno que le gustaba a mi amiga.
Salíamos todas las tardes y un día JC nos dijo que ir a por su amigo y a nosotras nos daba igual. Al día siguiente fuimos y a partir de ese día íbamos los 4 al campo.
Hasta que un día JC me confesó por una carta que quería estar conmigo y que quería que lo nuestro llegara a algo. yo acepte que me quisiera, pero en ese momento no quería nada con él, pues me gustaba otro chico. Tuve millones de oportunidades para estar con él, pero no, yo le decía que no me gustaba que yo quería a otro… etcétera

Un 4 de agosto de 2011 de nuevo estábamos los 4, supuestamente quedamos para preparar mi cumpleaños, pero al final no lo preparamos y seguimos a nuestro rollo y a eso que él me pide que le de un beso. No quería negarle ese beso pero tampoco aceptarlo y le dije: “no, déjate chiquillo que estamos en mi puerta y nos va a ver mi padre” y dice “bueno, vale, pero… Saca un momento tu lengua”. Rápida, le pregunte “¿Y para que quieres que saque mi lengua?” y dice “Por favor, hazlo por mí” y acepté, saqué la lengua y sin darme cuenta acercó su lengua y si se tocaron las lenguas. En ese momento miro su amigo y dice: “Oooh, Lucía te he visto, eh, te he visto”. Y le conteste “No has podido ver nada, porque no ha pasado nada” y dice “No, pero iba a pasar…”
En ese momento se nublaron los pensamientos, a pesar de una putada que me había hecho el otro chico me seguía gustando pero ya no era lo mismo. Ya no lo quería ya era solo un… “¡es guapo!”
Y llego la hora de que se tenían que ir, pues eran las 9 y media de la noche y no entraban en sus casas desde las 12 de la mañana.
Acompañamos al amigo de JC y nos llevamos en una esquina desde las 9 y media hasta las 11 menos cuarto y en ese tiempo que estuvimos en esa esquina… Él estaba agarrado a mi cintura y se acercó para darme un beso y me lo dio y al rato no me di cuenta porque mi amiga me estaba hablando y llegó el segundo beso. Imagínate como estaba él.
Ya cuando nos fuimos nos despedimos y estuvimos hablando un rato y ya se fue. Ya no paso mas nada entre nosotros.
Él a las 2 semanas se había ido con una amiga mía, no tan amiga pero lo era y… al mes y pico empezaron en serio. Justo al mes, un 10 de Octubre, me empezó a gustar él y mucho… a los pocos días se lo confesé y hasta día de hoy todo sigue igual.
Pero con esta historia quiero daros un consejo a todo aquel que le pueda pasar esto, que aproveche las oportunidades que le lleguen, que es lo que te da la vida y si no las aprovechas a tiempo el destino te las quita.
¡Ah! se me olvidó decirlo. Él y yo tenemos 13 años para los 14, y mi amiga tiene 14 y el otro chico 16. Con esto quiero decir que a los 14 si que se ama porque yo lo estoy haciendo ahora mismo. Gracias por haber escuchado mi historia.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...