jueves, 4 de septiembre de 2014

SIENTO QUE NO PUEDO VIVIR SIN ÉL



Bueno, más que contar mi historia lo que necesito en realidad es desahogarme, porque en estos momentos siento que me muero por dentro. Todo comenzó hace un año y medio. Para ser exactos, el 3 de junio de 2010. Ese día comencé a hablar con una persona en el chat deFacebook y a partir de ese día tuvimos una conexión increíble.
El problema es que los dos estamos casados, pero por cosas de la vida mi matrimonio había ido muy mal, pues mi esposo ya me ha engañado varias veces y me ha faltado al respeto varias veces también. La cosa es que con él desde el primer día todo fue diferente, era como si lo conociera de hace años. Él vive en Estados Unidos y yo en Guatemala. Nosotros trabajamos en la misma empresa hace mas de 6 años pero ahí nunca nos hablamos, hasta que nos encontramos en el Facebook.
Todo comenzó ese día y a la fecha de hoy solamente nos hemos visto 5 veces, y cada vez solamente por 5 días. Claro que han sido 5 días en los que hemos compartido todo, como si fuésemos solo él y yo en nuestro mundo. Yo he viajado solamente para ir a verlo, pero la última vez que lo ví, hace una semana, mi comportamiento fue el peor de todos, pues obviamente al no estar en su casa él tenía que reportarse con su esposa. Los dos dijimos que habíamos salido de viaje por trabajo, pero la verdad es que nos escapamos para poder estar juntos. En una de esas llamadas yo me puse mal, me afectó el hecho de saber que él estaba hablando con ella. La verdad, siento que me puse celosa, tanto así como para habernos peleado un día antes de que yo regresara y por poco me regreso antes. Me llevó al aeropuerto y nos dijimos cosas muy feas.
Al final me quedé un día más, pero cuando íbamos para el aeropuerto, yo vi que le mando un mensaje a su esposa diciéndole que en 45 minutos estaba de regreso, y no sé, pero me sentí mal, pues mi vuelo salía como en tres horas y yo ahí había viajado más de 2,000 millas para verlo y él no podía decirle a su mujer que todavía no llegaba o que iba a llegar mas tarde. Entonces le dije que me dejara ahí de una vez que mi vuelo salía ya mismo, pero en realidad me esperé tres horas yo sola en el aeropuerto, pasándome un montón de cosas por la cabeza.
A los dos días volvimos a hablar, pero mi terquedad me hizo decirle que era mejor así. De todas maneras lo nuestro no tiene futuro y le dije que me dejara en paz, que ya no lo quería ver, que mejor fuera feliz con su esposa y lo traté muy mal.
Yo creo que él en el fondo me quiere, o al menos eso es lo que yo quiero creer. Pero desde ese día no me ha vuelto a llamar ni a escribir, no se conecta. Teníamos una cuenta privada solo para nosotros dos y no se ha metido desde ese día.
Yo no sé si ahora si ya todo llegó a su final o solamente debo dejar pasar un tiempo para que todo se arregle. Pero mientras eso sucede siento que me muero por dentro. Me hace muchísima falta, siento que no puedo vivir sin él. No tengo deseos de nada, no tengo ánimos de nada. A veces quisiera morirme nada más. No sé si él esté sintiendo lo mismo que yo, si yo le hago falta como él a mi.
Tal vez pienso que es lo mejor, que de alguna manera tenía que terminar todo, pues en la distancia y en nuestra situación ninguna relación puede funcionar, pero es que yo en realidad lo amo y le entregué todo de mi.
Yo nunca había hecho algo así, es más, yo me oponía a las mujeres que lo hacían, no me cabía en la cabeza como podía pasar algo así, hasta que me sucedió a mi. Por él hice cosas que nunca creí hacer. Aun en contra de todos mis principios y todos mis pensamientos, pudo más el amor que sentía. Tal vez él solo jugó conmigo, pero es que no entiendo como se puede jugar por 18 meses con una persona. No me cabe en la cabeza cómo.
El hecho es que ahora estoy aquí sola sin él. Tengo a mi familia, pero es tan duro tratar de aparentar que todo está bien cuando siento que me estoy muriendo por dentro.
Por favor necesito ayuda, ¿qué hago?

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...