lunes, 15 de septiembre de 2014

TODAVÍA LA AMO

Mi historia comienza hace mucho, febrero de 2009. Mi mama vive en España (yo en Argentina), y cada tanto iba a visitarla. En ese entonces vivía en Barcelona, y yo tenia 15. Un día estaba aburrido, y me hice una cuenta en Boombang, o algo así, es algo así como el Habbo. Y conocí mucha gente, hice muchos amigos, de buena onda, nada raro… Pero conocí una persona que me cambió la vida, se llama Vicky, de Chile. Ya no recuerdo cómo fue que nos conocimos, sólo sé que nos hicimos buenos amigos y que un día me pidió mi Messenger (en esa época todavía usaba el Messenger) y empezamos a hablar. Nos hicimos muy buenos amigos, me divertía mucho hablando con ella. Nunca voy a olvidar el día que me pidió que hiciéramos una video llamada (fue la primera). Qué nervioso estaba… Y seguimos así, hablando y haciendo video llamadas por Messenger, después ella me sugirió hacerme una cuenta en Facebook.
Volví a la Argentina después de esas vacaciones y seguíamos hablando. Muy linda amistad tuvimos, y cada día nos queríamos más. Un día me di cuenta que yo sentía algo más por ella, pero nunca se me paso por la cabeza decirle nada, prefería que sigamos siendo amigos. Pero un día ella me dijo que le gustaba un chico, y yo nunca me imagine que era yo, le di consejos, etc, etc. Unos días mas tarde me dijo que ese chico era yo, y en ese momento me puse muy contento y le pedí que fuera mi novia. Nunca voy a olvidar ese momento. Había escritos las palabras, y uno piensa 2 veces en apretar el botón enter… Se lo mandé, y pensé “noooo, que hice”. Me había puesto muy nervioso, (no me había pasado eso cuando le había pedido a mi ex que fuera mi novia). Contesto y dijo “si”. La alegría que sentí en ese momento es inexplicable.
Los días siguientes no fueron muy distintos, solo que le decía que la quería mucho, que me gustaría estar con ella, a veces me daba cuenta que yo era un Don Juan, pero no me importaba nada.
Todo seguía muy bien, pero no me pregunten por que, pero de a poco deje de hablarle, hasta que un día dejamos de hablarnos. Yo me puse de novio con otra chica, y seguí con mi vida. No supe nada de ella hasta dos años después que volví a España a visitar a mi mamá.
Le mandé un MP en Facebook pidiéndole perdón por lo mal que me había portado con ella, que aunque estaba de novio cada tanto me acordaba de ella. Ella me respondió y me perdonó y volvimos a empezar a hablar, como amigos, nada más. Y nos llevábamos muy bien, y me di cuenta que la historia se repetía, pero esta vez yo lo sentí más fuerte que la última vez. Ella también sentía algo muy fuerte, siempre me decía de que si encontraba a alguien como yo no lo pensaría dos veces. Me escribió un poema hermoso. Me di cuenta que me enamore, loca y perdidamente. Siempre nos decíamos que algún día íbamos a estar juntos, desde entonces la frase “algún día” fue fulminante para mi.
Nos queríamos muchísimo. Pero un día ella me dejo de hablar… Yo entendí perfectamente, es obvio que no puedo darle nada si estoy lejos. Yo era solo palabras escritas y video llamadas. Cuando vuelvo a la Argentina, ya no hablábamos y un día publica en Facebook que estaba de novia. Juro que esa sensación que tuve en ese momento fue como si todo se viniera abajo. Pero lo pensé un minuto, y dije, ella es feliz, y eso es demasiado para mi. Ella es feliz.
Para ella lo nuestro acabó hace mucho, pero yo aun no puedo sacarla de mi mente. Sigo amándola, estos días no he dejado de pensar en ella. Y se que debo olvidarla, pero mi corazón es mas fuerte que mi mente.
El año pasado me agarro la locura, y decidí viajar a Chile. Lo más tonto de todo es que no le dije nada a ella, y le pedí a un amigo que le mandara un mensaje privado diciéndole que yo estaba en Chile. Ella se puso contenta, me habló, y me pregunto por que lugares iba a estar. Curiosamente ella no iba a estar, se había ido de vacaciones al sur. No se si será verdad o no, pero tampoco me enoja el hecho de que ella no haya querido verme, al contrario, la entiendo, además ella esta de novia.
Ahora yo me pregunto, ¿Cómo puede ser que sienta esto por una persona que ni siquiera conozco personalmente?
Y los días pasan y yo sigo pensando en ella… Ahora me doy cuenta que la vida me esta pasando factura por lo que yo le hice a ella. La historia se repitió solo que ahora es al revés. Creo que ya sufrí demasiado. Ya son casi 2 años, y sigo queriendo estar a su lado, abrazarla, hacerla reír en malos momentos. No hay nada tan feo que sentir un amor así de grande y no poder decírselo a la persona.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...