sábado, 13 de septiembre de 2014

HISTORIA DE UN AMOR SECRETO

quier mujer quisiera tener a su lado, pero vive del otro lado del océano”


Nunca creí que estaría escribiendo esto, pero los secretos pueden ser demasiado pesados. Y este no lo sabe absolutamente nadie. Todo comenzó hace aproximadamente dos años y medio. En principio, yo estoy casada, y tengo dos hijos, pero no es una relación que me haga feliz. Fue perfecta en su momento, pero ya no lo es. Y al conocerlo a él, mi vida cambió. Fue de a poco mostrándome otro costado de la vida y me ayudó incluso a conocerme a mí misma y a aumentar esa confianza que nunca me tuve.
Es un hombre súper interesante, que cualquier mujer quisiera tener a su lado: hermoso, inteligente, con esa seguridad que a mí me falta y a él le sobra. Generoso y distante; pero a la vez, y en el fondo, un hombre super dulce y cariñoso. Lo difícil empieza ahora: vive del otro lado del océano. Nos conocimos por Internet. Pero eso no impidió que pudiéramos ser lo que en verdad somos y tener una verdadera relación de amistad.
Muchas veces dejamos de hablar, por varios motivos. Esta vez, desde el año pasado no sabía nada de él y, hace unos meses volvió a aparecer. Y nos dimos cuenta, de que nada había cambiado. Podíamos estar distanciados el tiempo que quisiéramos, pero siempre sentiríamos igual.
Esta vez, nos decidimos, lo habíamos hablado antes, pero sin llegar a concretarlo. Teníamos que vernos. Los dos deseábamos estar juntos y yo sabía que no quería pasar el resto de mi vida, preguntándome si era él y qué hubiera pasado de haberlo intentado, por lo que en un par de meses estoy viajando a encontrarme con él.
Hoy, estoy convencida de que es esa persona que me llena el alma. Pero también sé que todo el tiempo que tendré a su lado será un mes y nada más que eso. Daría todo por estar con él, excepto la felicidad de mis hijos. Y él tiene su vida, que no cambiará por mí.
Sé que esta historia de amor secreto ya tiene fecha de vencimiento, antes aún de haber comenzado. Pero mientras dure, no me importa que esté a miles de kilómetros, si aun así me hace feliz.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...