martes, 9 de septiembre de 2014

MI PRIMERA HISTORIA DE AMOR

“Me gustaría que volvieran esos días, en que lo tenia solo para mí”

Mi historia empieza en el verano del 2010. Fui con una amiga y varios primos a un campamento alrededor de mi país, ahí conoci a varios chicos. Uno de ellos estaba por mí, pero yo no por él, era una clase de amigo para mi. Uno de sus amigos que estaba en el campamento también, me empezó a hablar por MSN pero solo para ser amigos, como conocidos. Terminó el verano y empezaron las clases. El primer chico me llamaba y yo le seguía la corriente, pero nada mas. Camilo, el segundo chico, era muy buen conservador. Me gustaba hablar con él, pero por las clases no tenia tiempo para hablar con ninguno de los dos.
Cuando se estaba acabando el primer semestre, que iba a entrar las vacaciones de Navidad, me recuerdo de Camilo. Cuando yo me conectaba en MSN él no estaba, entonces le dejaba mensajes para que los respondiera cuando entrase. Así empezamos a hablar mas seguido. Él no me gustaba, solo lo quería para que fuéramos amigos, pero el es mas experto en relaciones que yo. Empezamos a hablar todos los días, varias horas al día, muchas realmente. Llegue a durar a estar hasta de madrugada hablando con él y me empezó a gustar. Yo sé que yo le gusté también, pues varias veces me escribía indirectas a las que no sabia que responder. Era el primer chico que me gustaba y yo era correspondida. Era una sensación bien rara, pero me gustaba. Él es muy diferente a mi, es experto en sexo, yo no. A él le gusta salir con amigos, a mí me gusta estar en mi casa. Él ya ha tenido varias novias y yo ni uno porque igual no quiero uno hasta que esté en la universidad. Pero supongo que esas diferencias nos unían.

Me gustaba tanto que, en Navidad, que él estaba con su familia fuera de la ciudad sin comunicación, me volvía loca por no poder hablarle durante horas y cuando por fin hablábamos era una clase de alivio para mi, nunca me había pasado. Toda mi familia se dio cuenta de eso, era obvio, y hasta una amiga. Mi mamá no decía nada, pero mi amiga me decía que no era recomendable tener novio a esta edad (16 años), pues ellos solo quieren algo de ti y yo creo lo mismo, pero el era tan lindo cuando hablábamos, hasta dejaba a sus amigos por hablarme.
Pero había un problema, él es de otra ciudad a la mía y nunca nos vimos las caras. Sólo hablábamos por MSN, nunca nos juntamos, tuvimos algunas oportunidades que, yo especialmente, desaprovechamos de encontrarnos.
Empezaron las clases otra vez y cada uno tenia sus actividades que nos ocupaban todo el tiempo. Al principio hacíamos lo posible por hablar como antes pero fue inútil, no volvió a ser igual. Creo que en esa “relación” no dábamos el 50 y 50 cada uno, pues yo muy raramente llegue a tener a mas de una persona hablando al mismo tiempo que con él y él era todo lo contrario, pues el tiene muchos amigos y yo en cambio solo me conectaba por el. Pero igual él decía que no le gustaba hacerme esperar, que era diferente a otras chicas de su curso, etcétera.
Poco a poco, nos dejamos de hablar. Hablamos tal vez una vez por semana, no mas de ahí. Él nunca tenia tiempo para hablarme y yo, las pocas veces que le hablaba, era sacando un poco de tiempo para no perder lo que teníamos, que ya estaba perdido. Me empezaron a gustar otros chicos pero nunca deje de pensar en él.
Pero llego el tiempo en que duramos mas de un mes sin hablarnos y nos olvidamos el uno del otro. Ya estamos en vacaciones de verano y hace dos días fue la ultima vez que hablamos después del mes sin hablarnos. A él le sorprendió mucho que yo le hablara por Facebook. Es obvio que no le interesaba hablarme, que ya se olvido de todo esos días. Me empezó a actualizar de su vida, el siempre me decía que no iba a tener novia por un largo tiempo (yo creyendo que era esperándome hasta que estuviéramos en la misma universidad, ¡que tonta!) y en medio de la conversación me dice que ya tiene novia.
La verdad, yo no tuve celos, fue una sorpresa, ya que él decía que no iba a tener novia y le pregunté que quien era, pero ya me lo imaginaba. Él es de esos que tienen muchas chicas tras de el pues su personalidad y físico son muy atractivos. Durante la conversación, yo se que el se recordó de aquellos días en que eran solo risas y de ligue, pero yo jamás me metería en una relación, no es justo para su nueva novia. Él me dijo que iba a regresar al campamento para vernos, pero ahora me salta que ya no, que tal vez el próximo año, pero el próximo año yo seré quien no pueda.
Ahora, estoy recordando aquellos momentos tan especiales y no es que tenga celos, me atraen otros chicos a la vez que pienso en él. Pero me gustaría que volvieran esos días, en que lo tenia solo para mí, no había otra. Yo sé que podríamos volver a eso pero creo que el no querría, pues tiene miedo a serle “infiel” a ella aunque sea solo por pensamiento o sentimientos. Creo que lo mejor es olvidarlo, dejar pasar el tiempo y que venga lo que tenga que venir.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...