sábado, 13 de septiembre de 2014

CINCO AÑOS DE AMOR POR INTERNET

Hola, soy Débora y quería contarles mi historia con Nícol.
Todo comenzó hace cuatro años. Era una niña argentina de 16 años. Me senté en mi PC y entré a mi MSN, cuando un día un niño colombiano de 14 años me comenzó a hablar de una manera muy tierna y con los dias me hablaba con sentido del humor para mi en ese entonces, porque él siempre decía que yo “seria su novia algún día”, lo que a mí me causaba mucha risa y le decía: “Estás loco”, pero él no dejaba de decir eso. Un día me envía una imagen de dos angelitos y me dijo: “Ellos van a ser testigos de lo que te digo”.
Al tiempo dejamos de comunicarnos por cosas de la vida. Los dos recorrimos vidas diferente con logros y errores, de manera que pensamos que era correcta para cada uno, sin pensar que después de cuatro años volveríamos a habar nuevamente. Ese niño se había convertido en un hombre y, para mis ojos, muy hermoso.
Comenzamos a hablar como unos simples amigos y él siempre con su humor de ser mi novio y decía: “Nena, ¿cuando nos vamos a cuadrar (ponernos de novios)?” Me daba mucha risa y yo siempre decía: “Estás loco”. Quería verme por webcam y yo siempre ponía excusas para no colocarla, pero un dia la colocó, lo veo y dije dentro mio: “Que lindo está”.
Me daba mucha vergüenza habar y él me dijo: “Por lo menos dime que me quieres”. Entonces dije: “Te quiero”. Esa fue la primera vez que escuchó mi voz.
A los días estaba sentada dibujando y escribí su nombre en la hoja y comencé a pensar en él. Me di cuenta que sentía mucho mas que un cariño hacia él. No quería aceptarlo, me parecía una locura y no quería sufrir después de haber salido de otras relaciones dolorosas, así que me guarde el sentimiento.
Pero un día él me dijo que sentía cosas y yo me puse contenta, ahí él preguntó “¿Que somos ?” Yo respondí: “Amigovios :)”.
Después, con los días, un 11 de Septiembre del 2011 por fin tomamos una decisión, la cual sabíamos que iba a ser difícil y también dolorosa. Una distancia muy grande nos separaba, pero así mismo los dos lo quisimos. Nos pusimos de novios.
Decidimos que yo viajaría primero, al cumplir los 10 meses.
Una relación llena de ilusiones, amor, risas y llanto, pero también hubo desilusiones y discusiones al punto de querer terminar con esto. Así también siempre los dos nos amamos y necesitamos el uno del otro, así después de separaciones siempre volvíamos a estar juntos otra vez a pesar que también escuchar criticas de gente que esta en contra de nuestra relación. Pero siempre tuvimos presente que en esto solo somos, nosotros dos.
Con los meses, a mí se me torno difícil el tema económico para realizar mi viaje, así que nuestro encuentro se postergo para diciembre y así pasar las fiestas los dos juntos.
El 8 de julio, a 3 días de nuestro cumple mes, seguimos con este sueño, este anhelo de estar juntos. Sería como el plan perfecto. Cuando baje del avión, lo vea frente a mí y sienta por dentro ganas de gritar “¡Por fin, mi amor!” y abrazarlo fuerte. Sé que voy a llorar todo el camino de los nervios y mucha emoción, pero va a ser el día mas feliz de nuestras vida. Este diciembre, después de cinco años de amor por Internet, pasar de una locura de un niño a un sueño y anhelo de una joven argentina y un joven colombiano. Después de un año y tres meses tendremos nuestro primer encuentro.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...