Sé que es difícil que lean esta historia. Hay más de 500, si se paran en ésta será suerte. Mi historia es complicada. Soy feliz, y mucho, tengo una familia que me ama y unos amigos muy buenos, pero no tengo al chico que me gusta. Me enamoré de él hace bastante y esperé mucho tiempo para poder estar con él, el problema es que él no esperó.
Os explico el por qué de esperar y no empezar una relación en el momento. Yo nací en la ciudad donde él vive, pero a mi padre lo trasladaron a otra ciudad debido a motivos de trabajo. Yo era muy pequeña cuando esto pasó, pero todas las fiestas nacionales vamos a pasarlas allí. De hecho yo lo conocí en Navidad. Pero establecimos amistad en Semana Santa. Ahí fue donde me enamoré de él. Esa semana fue especial, me sentí querida.
Bueno el caso es que yo me volví a la ciudad donde vivo y seguimos hablando por chat. Él me decía que me quería y que me echaba de menos. Y de un día a otro, conoció a una chica y empezó a salir con ella. Me rompió el corazón, pero bueno también es verdad que entre nosotros no había nada, y él podía hacer lo que quisiera, pero eso no quita que me rompiera el corazón dándome ilusiones falsas.
En fin esa es mi historia. Encantada de habérosla contado.
0 comentarios:
Publicar un comentario