viernes, 27 de diciembre de 2013

Frases Para Enamorar 7




Sentir tus labios en medio de la soledad, de tu soledad tan dichosa, de tu mirada enamorada, de tus caricias llenas de ternura, de tu mundo inmóvil por amor, de tu ternura generosa, de tu dulce despertar...ámame
Seré yo quien te pronuncie a oscuras el sabor del querer, quien tenga una palabra de amor que susurrarte al oído, seré yo quien siempre te ame..
Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fueras como tu, se olvidaría de hacer hombres.
Si el amor se contara, no cabrían los números en mis caricias, ni en nuestras miradas al despertarnos, si el amor tuviera números, no podría acabar de amarte.
Si me dejas el roce de tus labios en una habitación oscura, si me dejas una caricia olvidada en tu cuerpo, si me dejas un susurro diciendo te amo....si me dejas
Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.
Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
Si somos capaces de vivir y soñar, de compartir los susurros del amor y besar cada palabra, si somos capaces de prometer y cumplir felicidad ... entonces existimos tú y yo.
Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
Si supiera cantar entonaría besos con forma de palabras, recitaría versos para enamorarte, tendría mil melodías para acariciarte, pero sólo sé amarte.
Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.
Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.
Si volviera a nacer seria un trozo de tu piel de placer, seria hijo de tus suspiros y de tus lagrimas, seria refugio de tu soledad mas triste y de tu alegría mas dichosa......si naciera de nuevo volvería a ser parte de ti. 
Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca
Siempre fue así, nos conocimos, fuimos el uno para el otro, nada ha cambiado, seguimos unidos y siempre estaremos para apoyarnos.
Siente estremecer tu piel ante mis labios, deja tu cuerpo moviéndose al ritmo del placer, abandona tu mente al olvido, recorre los caminos de la pasión junto a mi.
Siento algo que me une a ti, que me transporta a tu dulzura infinita, que me eleva a la gloria de tu cuerpo feliz, siento algo que me hace amarte y te amo.
Siento en mi el despertar del amor, un susurro enamorado crece y viaja hasta tu ser, las caricias dulces de tus manos me llevan a la felicidad, sintamos la pasión.
Siento pena y tristeza, quisiera decirte lágrimas en mi rostro, me gustaría compartir mi agonía, quisiera que volvieras y curaras mi añoranza de no tenerte.
Sigamos soñando, llamando alegría a nuestros sentimientos, sigamos implorando al amor, nosotros mismos nos perdonaremos sólo por ser amor.
Sin embargo te quiero, aunque tu mirada no sea para mi, aunque tus labios rocen otros labios, aunque tus manos acaricien otra piel, aunque tu corazón ame a otro...sin embargo te quiero.
Sin ti los segundos transcurren como un anochecer repentino, sin ti mis sentimientos caen al vacío de la tristeza, sin ti mis lagrimas nacen solitarias y frágiles...sin ti.
Reconozco que te quiero, que suspiro sentimientos de melancolía en tu falta, que pienso en los momentos de tu regreso, que ansío eternamente el roce de tus labios
Sin tu querer yo muero de amor porque solo existes tu para mi, en mi mente y en mi corazón, sin tu querer solo vivo por tu retorno que nunca llegara..... 
Sintiendo tu presencia en mis manos, corazón con piel, piel con amor. cariños entregados, suspiros recogidos en tu ternura...ámame o mátame.
Soledad de ti y de mi, soñando con morir de amor y encontrarme cada día una caricia de gozo al despertar, soledad eterna contigo, llanto y amargura sin ti....soledad 
Solitario sin ti, perdiéndome en la soledad oscura de tu ausencia, mirando sin mirar a un vacío de ti, tu no estas ya nada importa, no me miras no hay luz, no me besas no hay calor, no me amas no soy yo...estas pero te fuiste .
Sólo es un segundo en el que me atrevo a pedirte que me ames, después seguiré soñando contigo y pidiendo que un día me dediques una de tus miradas.
Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer.
Son mil causas y cien motivos los que me hacen quererte, hasta mil son las razones para no dejar de amarte, pero todas se resumen en que eres tú.
Sonríeme con tu boca de pecado, digna de mil besos y merecedora de un millón de placeres, sonríeme con tu amor y acaba de enamorarme.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

1 comentario:

  1. Son mil causas y cien motivos los que me hacen quererte, hasta mil son las razones para no dejar de amarte, pero todas se resumen en que eres tú.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...