viernes, 27 de diciembre de 2013

Frases Para Enamorar 4



 


Más que momentos y pensamientos, incluso más que placeres y deseos, eres más que lo descriptible con palabras y más que un sueño hecho realidad.
Me dejas roto, con la mirada triste y el corazón inquieto, me dejas solo sin saber vivir, sin saber amar, sin saber reír, sin ilusión y sin ganas de vivir, me dejas sin amor ...y sin ti.
Me dejo llevar por los susurros apagados de tu voz, me guío por tus ojos cerrados disfrutando de nuestra pasión, muero por darte placer en ese segundo nuestro
Me detengo para mirar a través del cristal de mi corazón, te veo. Me detengo para oír hablar a mi corazón, me habla de ti... Te quiero, estás en mi.
Me estoy enamorando de ti sin remedio, no puedo pararlo, es una fuerza que me hechiza, solo con saber tu presencia mis sentimientos crecen , sabiendo que estas ahí mi voluntad se resquebraja y me lleva a ti.
Me gustaría besar tu piel y tus labios, me gustaría gozar de tu mirada aunque solo fuera un instante, soñaría con ser objeto de tu sonrisa...incluso me conformaría con coger tu mano y pasear contigo en la eternidad.
Me gustaría ser una Lagrima tuya para nacer en tus ojos, vivir en tu mejilla y morir en tu boca.
Me gustaría tocar de nuevo tu cuerpo de deseo, recorrer dulcemente cada rincón de tu piel, sentirnos con el calor del amor, acompañarte en tu fuerza del gozo..
Me meto en el interior de tu fuego dulce, me dejo atrapar por la belleza que emana de tus ojos, un beso sincero nos use...y ya nada nos separará .
Me miras con los ojos llenos de pasión encendida por un amor que puede ser y los dos deseamos, me sientes con la pasión de una niña entregada al amor, pero nuestro gozo solo será un sueño y tu serás mi inspiración de deseo.
Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión, por amarte.
Me provocas sentimientos puros de sencilla ternura, verte a ti es ver un ángel blanco lleno de bondad y solo puedo regalarte mi amor sin recibir nada de ti.
Me quedo a solas contigo, nos miramos, nos sentimos, nos queremos, nos amamos, solos somos dos compartiendo, somos uno amándonos.
Me quiero dejar arrastrar por el baile de nuestra felicidad, quiero poder decirte un te amo al despertar a tu lado cada mañana, y quiero servirte hasta morir amor mio.
Me refugio en tu boca como promesa de amor, tus labios son abrazos y tu mirada descanso, cada beso es un sueño del que no despertaré.
Me rindo, confieso que te amo, que no puedo dejar de pensar en ti, me rindo ante ti, porque sólo pienso en ti, y mi tributo será entregarte mi ser.
Me siento enamorada, sujeta a la verdad de amarte, esclava voluntaria de quererte, me siento ilusionada .. correspóndeme a este secreto que compartiremos sin remedio.
Me tocas, me llevas a sentirte, me obligas a desearte, me tientas para acariciarte, me elevas a tus emociones, vibras con nosotros y vives con nuestros sentimientos.
Mi alma muere por ti, esperando la caricia de tu mirada, implorando a tus manos una dulce caricia, soñando con el roce de tus labios... .imaginando un amor con sabor a ti. 
Mi corazón te necesita, mi alma te reclama, pues siempre es difícil vivir sin lo que se ama.
Mi mano es una brisa que va acariciando los senderos de tu cuerpo, recorriendo tu piel rozándola sin rozar, haciéndote sentir mil sensaciones de placer en ti, recreando tu pasión sensual....entregándote a mi amor
Mi pasión, eres mi pasión oculta, mi deseo constante, quien despierta mis instintos de ternura, quien anhelo acariciar, mi princesa de los sueños de oro.
Mira mis ojos que emocionados por tu belleza regalan lagrimas de amor, miro tus ojos que tiernos como la ternura expresan la bondad de tu alma bella, mirémonos .
Mirar tu faz es ver la luna envidiosa de tus ojos, rozar tu cuello sentir la arena del mar mas cálido y frágil, acariciar tu piel disfrutar del masaje de viento cálido...amarte es la felicidad.
Mirar tus ojos bellos como el cristal mas bello, sostener tu mirada en un segundo eterno de deseo, beber de tus lagrimas dulces como tu cuerpo...disfrutar de ti .
Mirarte a los ojos, en lo profundo de ti, sostener tu mirada en una caricia sin fin, rozar tu piel con mis labios uniéndonos eternamente.
Mirémonos sin barreras ni tristezas, no bajes la cabeza ni ocultes la mirada, yo sujetaré tu corazón con sonrisas y te juraré felicidad eterna.
Miro en la lejanía de tus ojos la despedida de un amor sincero que nunca debió romperse, las lagrimas sellan la tristeza del adiós eterno....vuelve.
Mis manos juegan con tu cuerpo de deseo intentando encontrar el centro de tu dulzura mientras calmas de deseo tu pasión, mientras gozas con el instinto de nuestro amor, mientras buscamos juntos la suma de nuestro placer.
Mis ojos no mintieron cuando te prometieron amor, cuando liberaron tus besos presos de esos labios que esperaban pasión, créeme, no mentí, porque si mentí renuncie a tu amor.
        Morir de ti, suspirar por ti, estar en ti, vivir de ti, llegar a ti, soñar de 
        ti,    pensar en ti, esperar de ti, dormir en ti, vibrar en ti....llegar a ti.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...