viernes, 27 de diciembre de 2013

Frases Para Enamorar 5




Moriré de tu amor, me llevare un pétalo de tus caricias, viviré de tu ilusión, disfrutare de ti, viviré de tu amor, sentiré que tu estas ahí para mi mirándome al final de la calle de la alegría, vibrare para ti sin remedio, contigo, sin ti...estaré para ti.
Nada mas que tú, no necesito el aire ni recuerdos, nada más que tú para vivir, nadie más que tú para sentir que vivo y que vivo para ti.
Nadie puede amarte más, nadie podrá acariciar tu hermosura salvaje como yo, nadie podrá hacerte disfrutar del amor, nadie te llevara por el camino de la pasión, nadie te conducirá por los placeres de ti,..nadie te amara como yo .
Necesito enamorarme de ti, necesito sentir el sabor de tu boca y de tus labios húmedos por amor, quiero suspirar cada segundo por tu ausencia y cerrar los ojos para verte.
Ni cerrando los ojos dejo de mirarte, ni en tu ausencia dejo de besarte, porque eres mi presencia, mi sonido y mi mundo.
No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.
No incites mi deseo, tu presencia basta y mi voluntad obedece, sólo con tu pensamiento me ordenas, porque te amo y por ti muero.
No me mires con tus ojos que me enamoras, no hagas que pierda mi voluntad bajo tus labios, no seas cruel dándome toda la felicidad...
No puedo dejar de contemplar el amanecer reflejado en tus ojos de enamorada, mil sensaciones me recorren al disfrutar del placer de tus besos..ansío tu presencia.
No sé callar sentimientos, solo pronunciar amor en tus labios, no sé guardar silencio por amor, pero si sé amarte sin tener que callar la felicidad.
No se quererte, no se comprenderte, no se esperarte, no se amarte, aunque te ame y quiera quererte, comprenderte y esperarte, solo se que intentare hacerte feliz
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella.
Noche oscura, sin matices, sin alegría, sin una sonrisa que me ilumine, sin un sonido de violín que me eleve, sin una mirada que me conduzca a ti, noche de sentimientos eternos, noche sin ti.
Noche que me dices un si, noche refugiado en ti, en un sentimiento de armonía , en tu regazo de dulzura, en tus besos que recorren mi alma de poesía, en tus caricias que desgarran mi tristeza, en esa locura tan bella que es el amor.
Nuestro amor será un sueño, será una ilusión hecha realidad, lleno de pétalos que adornan tu dulzura, nuestro amor será un despertar, en el que estaremos los dos amándonos.
Nunca conocerás la verdadera felicidad hasta que haya conocido el amor. Y nunca comprenderás el verdadero dolor, hasta que lo haya perdido.
Nunca dejas de querer la persona con la que realmente has estado enamorada. Solo puedes aprender a vivir sin el.
Oigo los pasos de tu cariño, sueño con sentir un día las caricias de tu corazón, cojo tu mano y te llevo a dar una vuelta alrededor de la belleza del amor, te quiero.
Oyendo las palabras de amor que salen de tu ternura, sintiendo las caricias que regalan tus manos generosas, amándote como nadie te amo jamás...así seré feliz.
           Paz, respiro paz por tenerte y disfrutar de tu presencia, con tus silencios como aliados y sus miradas como espejos... dame paz, dame de ti.
Perdí la razón cuando te vi, y loco de amor di todo por ti, ahora que estoy cuerdo sigo amándote y queriéndote dar cada trozo de mi.
Perdón por hacerte daño, por no saber darte tus esperanzas, por no callar las tristezas, perdón por no merecer perdones, perdóname por no saber amarte.
Perdóname, comprende que solo somos luces y sombras...y que en ocasiones, hacemos lo que no queremos...
Pienso que no se puede ser mas dichoso, solo acompañado por tu mirada en silencio, callados en un mar de besos que hablan solo amor, gritando pasión y matando la tristeza pasada.....solo tu, solo yo
Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi...te amo pero temo no encontrar tu amor.
Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja.... Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo.
Por ti mis lagrimas salen a ver tu hermosura, mis manos no resisten el tacto de tu sensual piel, mis labios se enamoran de tu boca de pecado y por ti yo muero .
Por ti muero de amor, por ti se pierden mis caricias en tu cuerpo, por ti mueren mis besos en tus labios, por ti susurro palabras de amor, por ti amo....
Por ti puedo dejar el mundo a tus pies, por ti puedo parar el viento en tu boca, por ti puedo alcanzar las estrellas con tu nombre, por ti puedo amarte .
Posando mis labios tiernamente sobre tu piel, recorriendo dulcemente tu calor, sintiendo poco a poco la fuerza salvaje de tu pasión, enamorados de nuestros cuerpos

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...