viernes, 20 de diciembre de 2013

Frases de amor de libros

  • Puedo escribir los versos mas tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. (Pablo Neruda)
  •  
  • Abre que viene el aire de tus palabras...¡Abre!. Abre amor, que ya entra ...¡Ay!. Que no salga...¡Cierra! (Miguel Hernández)
  • Me estás enseñando a amar. yo no sabía. Amar es no pedir, es dar. Mi alma, vacía. (Gerardo Diego)
  • El amor se descubre a través de la practica de amar y no de las palabras. (Paulo Coelho)
  • El amor sólo descansa cuando muere. Un amor vivo es un amor en conflicto. (Paulo Coelho)
  • Porque no hay nada mejor que un monte, un rancho, un lucero, cuando se tiene un "Te quiero" y huele a sendas en flor. (Alfredo Espino)
  • Estás allí, en lo alto, inalcanzable. Allí donde solo los enamorados llegan: "Tú y yo...A tres metros sobre el cielo. (Federico Moccia)
  • Nadie puede evitar enamorarse. Tal vez uno quiera negarlo, pero es posible que la amistad sea la forma mas frecuente de amor. (Stieg Larsson)
  • Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer. (Federico Moccia)
  • Si todo pereciera y él quedara, yo seguiría existiendo, y si todo quedara y él desapareciera, el mundo me sería del todo extraño, no me parecería que soy parte de él. (Emily Bronte)
  • Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón; pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor. (Gustavo Adolfo Bécker)

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...