viernes, 27 de diciembre de 2013

Frases Para Enamorar 6



 

Prefiero amarte sin tu amor que perderte sin luchar, y no tener aún tu corazón si así sigo teniendo esperanzas de conseguirlo, prefiero esperarte mientras sigo amándote.
Puede ser que la luna acaricie tus ojos y la paz se pose en tus labios, puede ser que yo te sienta y contigo llegue tu alma, y será que te amo y sin ti no hay nada.
Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con un ala rota.
Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.
Quien soñará con amarte, con ser un trozo de tus sueños y penetrar en tu mañana, quien pensará en pertenecerte y saber amarte para teñir el cielo del color de tus ojos.
Quiero abrazarte, dormirte en mi regazo cada noche, cerrarte los ojos con mil besos y despedirme de ti hasta el nuevo amanecer con mil sentimientos de amor.
Quiero beber de las lagrimas de tu tristeza, quiero compartir tu alegría, quiero ser parte de ti, quiero poseer tu piel dulce, quiero ser capaz de hacerte feliz .
Quiero gritar tu nombre y contar lo que siento, quiero fundirme en un suspiro en una abrazo en una caricia en una mirada en un cariño en una sonrisa en un beso... quiero amarte .
Quiero ir más lejos de tus caricias y de tus besos, quiero abarcar tus ilusiones y tus esperanzas, quiero ser todo para ti y estar contigo el resto de mis días.
Quiero llegar a quererte aunque no me quieras, susurrarte amor aunque no me ames, quiero soñar con tu presencia. Aunque nunca seas mía.
Quiero prohibir a mis ojos mirar la ternura de los tuyos, pretendo silenciar los sentimientos de mi corazón, intento no rozar la suavidad de tu deseo...pero el amor es amor, solo eso
Quiero que me sientas cerca de ti, bailar con nuestro amor en un susurro de sensaciones, no me quiero separar de ti porque tú eres yo y yo soy tú.
Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estas en mi
Quiero regalarte un sueño de amor y una sonrisa de ternura, quiero susurrarte una palabra de placer en tus labios y darte mi vida en un beso
Quiero ser parte de tu felicidad, acompañarte cada amanecer en tus pensamientos de ilusión, sentir contigo el ritmo de la vida .....contigo
Quiero soñar con besar tus labios y parar el mundo para ti y para mí, disfrutar de nuestro amor en silencio con las manos cogidas y nuestras miradas cruzadas expresando ternura y pasión
Quiero vivir en tu vida y respirar en tu alegría, llamar amor a mis sentimientos y entrar en el cielo con tus besos, quiero saber que existes y yo existo para ti.
Quieta, sigilosa, me haces amarte, me haces desearte, sigue quieta e inmóvil que yo sabré como entregarte el cielo para soñar.
Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo...
Razones para quererme, no exiges, no tienes condiciones, no preguntas, sólo me amas, sólo me quieres, y yo rendido, te respondo con más amor.
Recogido en tu regazo, inmovilizado por tu dulzura, soñando con no despertar de tu sueño, imaginando mi vida contigo...refugiado en ti.
Recorrer tus labios, poseerlos dulcemente, sentirlos con los míos, saborear su placer, vibrar con sus movimientos, gozar con sus caricias, besarte a ti .
Refugiado en la suavidad inmensa de tu piel, abandonado en lo más hondo de tu belleza, pensando en amarte y en quererte....con ganas de ti.
Regálame tu mirada para fabricar sueños e ilusiones, para saber que existe la ternura y que tú me amas, regálame tus sueños para tener esperanza.
Regálame...un día entero, que compartas junto a mí, para que veas cuanto anhelo, poder hacerte feliz...
Regálame...un suspiro, una estrella al brillar, una rosa que palpite, y me lleve hasta tu hogar..
Renunciaré a recordarte, a vivir de nuevo nuestros recuerdos que ahora son dolor, conseguiré olvidarte aunque no olvide lo que sentí por ti...
Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.
Sabes que sin ti me perdería, que la ilusión de amor que tu me das alimenta mi alegría, que tus caricias matan mi tristeza...sabes que te amo.
Sé mi objetivo y mi meta, mi sueño y mi ilusión, mi principio y mi fin, el refugio de mis tristezas y de mi alegría, sé mi vida eterna y el motivo de mi amor.
Senderos largos de paciencia y espera me conducen a ti, no estas en mi, faltas en tu amor, pero se que un día la tristeza se tornara alegría y tu ausencia en amor.
Sentar a tu lado sin hacer absolutamente nada es todo para mi.
Sentimientos increíbles de pura dulzura en un atardecer en que solo existes tu para mí y nos dejamos llevar por la mas pura pasión... 
Sentimientos suaves de armonía me conducen a ti, tu majestuoso movimiento de princesa de coral hechiza mis sentidos, la luz de tu belleza paraliza mis actos....

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...