viernes, 20 de diciembre de 2013

Frases de pasión




Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causas de huracanes. (Bernard Le Bouvier de Fontenelle)

Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas...¿Qué valdría la vida? (Jacinto Benavente)

Todas las pasiones son buenas mientras uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan. (Jean Jacques Rousseau)

Renunciar a mi pasión es como desgarrar con mis uñas una parte viva de mi corazón. (Gabriele d'Annunzio)

Yo, como don Quijote, me invento pasiones para ejercitarme. (Voltaire)

El hombre es verdaderamente grande sólo cuando obra a impulso de las pasiones. (Benjamin Disraeli)

No hay más uniones legítimas que las que están gobernadas por una verdadera pasión. (Stendahl)

Sin pasión el hombre es sólo una fuerza latente que espera una posibilidad, como el pedernal el choque del hierro, para lanzar chispas de luz. (Henry F. Amiel)

No podemos evitar las pasiones, pero si vencerlas. (Séneca)

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...