viernes, 20 de diciembre de 2013

Frases de amor de Neruda




  • Si nada nos salva de la muerte, por lo menos que el amor nos salve la vida.
  • Amor, cuantos caminos hasta llegar a un beso, ¡Que soledad errante hasta tu compañía!
  • El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por el olvido.
  • Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta nuestras vidas.
  • Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas.
  • Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste y te siento lejana.
  • Como sabría amarte mujer, cómo sabría amarte, amarte como nadie supo jamás, morir y todavía amarte más. Y todavía amarte más y más.
  • Mi amor tiene dos vidas para amarte. Por eso te amo cuando no te amo y por eso te amo cuando te amo.
  • Me moriré besando tu loca boca fría, abrazando el racimo perdido de tu cuerpo, y buscando la luz de tus ojos cerrados.
  • En un beso sabrás todo lo que he callado.
  • El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti.
  • Amo el amor que se reparte en besos, lecho y pan. Amor que puede ser eterno y puede ser fugaz. Amor que quiere libertarse para volver a amar. Amor divinizado que se acerca, amor divinizado que se va.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...