miércoles, 25 de diciembre de 2013

reflexiones de amor


                                                












Acompáñame como en una noche de amor,ahora que decido caminar al vacío de la muerte...para así quererte eternamente.
Miguel visurraga



 


EL AMOR NO SE MANIFIESTA EN EL DESEO D ACOSTARSE CON ALGUIEN SINO EN EL DESEO D DORMIR JUNTO A ALGUIEN... VIVE Y SE FELIZ...
Alessandro Mazariegos
Amor mio! el portal de mi alma te abre las puertas,
día tras día...y te recibe con jubilo...!!
Jackselins Arteaga
eras un amor para disfrutar despierto por que en mi apenas yo perdia conciencia te descomponias...
Andrew Morales
Muchos quieren definir y quieren saber la famosa respuesta de ¿Que en realidad es el Amor? pero me parese que solo yo me se la respuestas, para mí la respuesta de; ¿Que es el Amor? eres Tu
Amaury Rodríguez

EL AMOR NO TIENE REMEDIO PERO ES LA UNICA MEDICINA PARA TODOS LOS MALES
LEONARD COHEN
EL AMOR ES LO MAS LINDO Y HERMOSO QUE PUDO HABER CREADO NUESTRO PADRE CELESTIAL
CARMEN

El hombre o mujer que va por la vida mendingando amor, es el humano mas miserable para si mismo.
Michel Tanus Cruz

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo, asi como el amor es en el corazon; el alimento que te da la fuerza para vivir!
Michel Tanus Cruz

EL QUE BUSCA EL AMOR CON DESESPERO NO ENCUENTRA EL AMOR VERDADERO
NATIS

Hoy nació un amor en mi, por ti sin conocerte, que crece al verte, que se hará infinito al tenerte, y eterno al besarte
andycharmed

este mundo se volvio el nuestro haciendo del amor un juego tan dificil de seguir, y pensando en finguir estas cosas q siento porti me adueñe de ti sin pedirte que me amaras te acerque ami , sin saber porque!!!!con tu boca de papel me refleje bañado en tu piel de brillos color pastel y finguiendo pensar sin poder sentir me enamore de ti no encontre otra salida y sin actos suicidas me encargue de degollar ala intuicion tomando la razon del corazon y pateando a un pulmon con un suspiro, cada vez que te miro me dirujo a un mundo divido hrmoso y colorido donde tus ojos son el desafan de lo aburrido
luna velazquez francisco ernesto

El amor es una cosa que se da de pronto en forma natural, lleno de fuego..!! si lo forzas se marchita sin tener principio llega a su final
Jas

me preguntas qe cuanto te qiero?....mi amor no se mide en distancias o kilometros ....mi amor se vive, se siente en tu piel, se desea y añora con anhelo con fervor y se disfruta con tu compañia y caricias de cada dia ....
yo

Sé muy bien que, el amor ha llegado a mí y eres el dueño de todo el amor que pueda brindar. Eres el hombre que aviva mi presencia en el mundo; quien me sorprende a cada instante, y ha hecho de mi existencia lo más reluciente.
Patricia Guillén

Es amor es la fuerza vital, es flujo que todo lo mueve. La energia contraria al amor es el miedo, y este en el que nos friza, nos inmoviliza y nos impide renovarnos y mejorarnos.
Maria Aduque

Mi amor es vida , y si no te tengo a mi lado esa "vida" no existe para mi...te amo a pesar de todo...
Keyluu

Are que mi Amor no olvides, que mi nombre en tu mente quede y si es verdad que el Amor con el tiempo muere, are que el tiempo espere. "Te amo"
Luis Angel H.C

el amor no es un sentimiento es un acto un acto de amor lo k puedes aser por el ser amado
king20 11

EL AMOR, el arma mas destructiva que el hombre puede tener, es como una granada en manos de un niño curioso y yo odio las armas........
ISMAEL GONZALEZ GARCIA

Un Hombre Sabio Sin Amor, Es Todavía Un Ignorante y El Distintivo Le Queda Muy Grande!!!
Joe Joe Castro

El amor es una arme de doble filo, como es lo mejor que te puede pasar siempre saldras lastimado
David Aguilera

EL Q CONOC EL AMOR CONOC EL MIEDO,LOS TEMORES,
LOS SUEÑOS,LAS LCURAS Y SOLO KIERE YN DIA
MAS DE SU TERNURA Y DE SU FRESCURA
Jesus Soto

En cosas del amor, todo se parece a las cuentas de un collar, saliendo la primera salen todas las demás.
dicho popular peruano

El amor es un misterio. Todo en él son fenómenos a cual más inexplicable; todo en él es ilógico, todo en él es vaguedad y absurdo.
Gustavo Adolfo Bécquer

El amor es como el vino,y como el vino también,a unos reconforta y a otros destroza.
Stefan Zweig

La única fuerza y la única verdad que hay en esta vida es el amor. El patriotismo no es más que amor, la amistad no es más que amor.
José Marti

El amor es la preocupación activa por la vida y el crecimiento de lo que amamos.
Erich Fromm

La verdadera explicacion de este mundo, sea cual fuere la del otro, es el amor, no la filosofia alemana.
Oscar Wilde

El amor, más que un poder elemental, parece un género literario. Porque el amor, más que un instinto, es una creación, y aun como creación nada primitiva en el hombre.
José Ortega Y Gasset

AMOR PERUANO CUANTAS VESES ME MENTISTE? Y YA VEZ TE AMO A PESAR DE TUS MENTIRAS, Y HOY ME PREGUNTO VALIO LA PENA PERDER MI AMOR, POR TU EGO? AHORA YA ERES LIBRE MIENTRAS YO MUERO, PORQUE ME HICISTE AMARTE SI TODO FUE MENTIRA? SERA PORQUE TU FUISTE MAS GRANDE QUE YO Y MI AMOR NO ALCANZO A CUBRIR TU CORAZON...
LIMITA

y hablando del amor podemos hablar de él sin sentirlo, sin tocarlo, olerlo, darlo, regalarlo, donarlo... hasta entonces, no hablemos de ello.
Antonio Tejeira

Es el cambio, no el amor, lo que hace avanzar el mundo. El amor solo lo mantiene habitado.
Kearns

Contigo me di cuenta de que el amor no es abstracto y que en mis ojos se refleja.
Ruben Muelas

no creas nada si no estas seguro de lo que te comentan en amor se crean inseguridades que alfinal no se pueden comprobar hast ano ver no creer
rosa del carmen gonzalez sanchez

No hay nada como amar profundamente y que esa persona sea parte de tu vida, no dejes que ese amor se pierda en en el aire como las cenizas de un volvan en erupcion.
ernesto urena

LOS REGALOS DEL CORAZON SE DAN POR AMOR, SOLO PARA AGRADAR A QUIEN LOS RECIBE; NO SE CONSTITUYEN EN UNA DEUDA NI GENERAN INTERESES
katyuazka

el amor es tan diferente en cada uno de nosotros,como nuestra propia manera de ser, unos nesecitan un mundo para sentir amor y otros tan solos una mirada linda y una sonrrisa
rubio

amor, desde el dia que te conocí mi mente no deja de recortarte en aquel lugar que te vi por primera vez
anonimo

El amor es como una rosa, no importa que tanto te lastimen las espinas, tú siempre haces todo para amar.
David A.

el verdadero amor, es el amor que siempre sufre, siempre cree, sabes esperar y todo lo soporta
David A. Palacios v.

EL ACOSTUMBRAMIENTO ES UN VIRUS QUE ATACA EL AMOR, Y CON EL TIEMPO LO TERMINA MATANDO
SASHA

el amor es muy dulce cuando dos personas se aman de verdad y saben conprenderse uno al otro para siempre o mientras se este junto al la persona que mas ama
angie14

Cuando el amor llega a ti cuídalo, aliméntalo, haz que crezca y veraz que envejecerás con el.
Carlos Molina

El amor; es tan perfecto! Lleno de tanta magnanimidad, que puede hacer florecer una rosa! En la lava de un volcán...
Jackselins Arteaga

No pido más que tu compañía, más que tu amor sincero, respetando tus deseos, queriendote desde lejos, estando tan cerca de ti, mi cariño es sincero, tu dolor por amores pasados te han hecho intocable por mis caricias que no te llegan al corazón, respetandote hasta más no poder y esperando un si es lo que me hará feliz, por que no solo tu presencia me hace feliz sino el saber que sere quien vela tus sueños, tus deseos, tu corazón...
Alex Godinez

El amor es el sentimiento más noble y bello que existe en el universo.Es la muestra más palpable que Dios existe y que está entre nosostros.
phoinix

el que no ha conocido el amor, no puede hablar de amor solo el que lo ha sentido puede ekpresar algo sobre el amor, y aquel que aun no lo ha sentido aun no esta vivo....
mayreline fernandez

El amor es bello hermoso y muy aventurero cuando se kiere de verdad pero un amor sin sentimiento y mucha angusta ni es amor y si lo amas no dejes que el mal te arebate lo que por amor has sembredo todo este tiempo y una persona como tu nunca podria en contrar solo tu eres tu y nada mas que tu.
naymarie

Cada vez que me das tanto amor siento que no es para mi sí no algo que alguien sembró en ti amor que no es mío amor que no me pertenece amor que fue hecho para alguien más amor que nunca sentí fuera para mi amor que me hace infeliz
Mercader

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.
Concepción Arenal

A cualquier cosa se le llama amor. Existen muchas palabras relacionadas con él: enamorarse, querer, desear, gustar, buscar, necesitar… Hay muchos matices y la educación es necesaria para saber distinguir entre unas y otras.
Enrique Rojas

El amor físico es un instinto natural, como el hambre y la sed; pero la permanencia del amor no es un instinto.
André Maurois

El amor , administrado por la vigilancia, es el único modo seguro de felicidad y gobierno entre los hombres.
José Marti

En contraste con la unión simbiótica, el amor maduro significa unión a condición de preservar la propia integridad, la propia individualidad.
Erich Fromm

Un lago en una isla eso es tu amor por mí, y mi amor te rodea como un inmenso mar de silencios azules; pero tienen también tus grandezas ocultas.
Manuel Altolaguirre

El amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.
Rabindranath Tagore

¿Puede uno recordar el amor? Es como tratar de evocar el aroma de las rosas en un sótano. Puedes ver la rosa, pero nunca el perfume.
Arthur Miller

si la amistad es bella el amor es mejor solamente tienes que saber valorar las 2 cosas que el amor es muy bello
daniel jimenez

El amor es lo más parecido a una guerra, y es la única guerra en que es indiferente vencer o ser vencido, porque siempre se gana.
Jacinto Benavente

La ausencia del amor me han envuelto en una negra soledad. Me arrepiento de haberle dicho adios al amor de mi vida. Ella para mi lo era todo, siento como si estubiera muriendo por dentro, como si cada día, se cortara mas mi felicidad. te extraño bb
Johanderson Paredes

El Amor es desear con toda el alma la Felicidad de alguien más, aún más, que la nuestra...
RickySmart

Nuestro amor
Nuestro amor no está en nuestros respectivos y castos genitales, nuestro amor tampoco en nuestra boca, ni en las manos: todo nuestro amor guárdase con pálpito bajo la sangre pura de los ojos.
Mi amor, tu amor, esperan que la muerte se robe los huesos, el diente y la uña, esperan que en el valle solamente tus ojos y mis ojos queden juntos, mirándose ya fuera de las Òrbitas, más bien como dos astros, como uno.
Carlos Germán Belli

EL AMOR DE UN ESTUDIANTE ES TODO UNA ILUSIÓN, PORKE TODO SE ACABA EL DIA DE LA GRADUACION!!!:)
lidiii

EL AMOR MAS BELLO ES EL QUE DAS Y NO ESPERAS NADA A CAMBIO PERO QUIERES QUE TE DEN LO MISMO PARA QUE TUS SENTIMIENTOS NO SEAN EN VANO
NATIS NARVAEZ

el amor es engaño, soledad, misterio, o solo es la mentira para no abrir los ojos a nuestro verdadero camino a nuestro andar o solo es aqllo q no debe morir en nuestro pensar ni en nuestra alma por que cuando lo encuentra es el engaño, soledad, misterio y la mentira que nos mantien vivos
edgardo chambasis

EN EL VERDE DEL MAR ..TU MIRADA..EN EL CLARO DEL CIELO ..TU AMOR..EN EL DULCE DE LA MIEL..TUS BESOS ..QUE ARREBATAN DE PASIÓN MI CORAZON...
Josefina Camacho

el amor es como soñar...cuando llega el desamor es un relajo comocuando te despiertas...
cres

el amor es el motor que impulsa nuestra vida cada dia, y aun cuando estamos desiluccionados de un amor seguimos viviendo por el, seguimos adelante cada dia con la esperanza de ser mejor por un amor.........
mayreline fernandez

El amor, el maravilloso amor! cuando nos sucede uno nunca sabe porque? Ni cuando? Ni de donde vino, pero si es un encantador don que dios nos obsequio para disfrutarlo.
Michel tanus Cruz
amor: perdonar, el verdadero amor consta de la palabra perdón si no somos capaces de eso no era amor, de o contrario viviriamos con el alma envenenada..!
Alexander Salas

Es mejor dejar volar ese amor y que se quede con la persona que eligio pasar su vida y si nos dejo, por algo será, tal vez , esa era nuestra misión en la vida, ayudarle a ser feliz
Izrael De la Roza

El amor no tiene límites, no descrimina,! El nace y está de parte de uno cultivarlo para que crezca cada día...
mariana )

El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura…cuando solo de pensar en verlo con otra cruzarías a nado el océano
Federico Moccia

Me encanta hablar del amor y mucho mas desglosarlo, será porque estoy enamorado del amor, de este generoso sentimiento, que nos toca, nos sacude, nos conmueve. Embeleza nuestro ser, acaricia nuestra alma. Con el lloramos y reímos, gozamos y sufrimos, cuantas enseñanzas nos deja. Dejar de amar es como dejar de vivir.
Carlos Casanti

No hay sentimiento que valga; el amor es una ocupación como otra cualquiera.
Jacinto Benavente

Es propio del amor si es verdadero, compendiar en un ser el mundo entero.
Ramón de Campoamor

Amor es ese afecto desengañado que sobrevive tras un instante de baba.
Emile M Cioran

         Oh tú, que me entregaste la armonía!, desesperando creo en tu promesa. Amor, 
         contémplame,   en   tus brazos, presa.
         Silvina Ocampo


El amor crea en la mujer, una mujer nueva; la de la víspera ya no existe al día siguiente.
Honoré De Balzac

No se porque no iba a haber una máquina que escribiese cartas de amor. ¿Acaso no son todas iguales?
George Bernard Shaw

Frente a los grandes méritos de otro no hay más medio de salvación que el amor.
Gustave Flaubert

Por muchos descubrimientos que hayamos hecho en el país del amor propio, siempre quedarán muchas tierras desconocidas.
François De La Rochefoucauld

Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.
José Angel Buesa

No se puede ser artista si no se ha perdido algo, los poemas de amor satisfecho aparecen como una compadrada de mercaderes afortunados..
Alejandro Dolina

El amor propio es más ingenioso que el hombre más ingenioso de este mundo.
François De La Rochefoucauld
Con frecuencia el amor, comercio borrascoso, acaba en bancarrota.
Chamfort

Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado.
Groucho Marx

Espantoso juego del amor, en el cual es preciso que uno de ambos jugadores pierda el gobierno de sí mismo.
Charles Baudelaire

Si juzgamos el amor por la mayor parte de sus efectos, se parece más al odio que a la amistad.
François de la Rochefoucauld

Ire hasta tus calidos labios, llenos de amor
los besare una y otra vez, me envolvere en tu calor,
enamorado de ti estoy, abrazame por favor
antes de que te vayas antes de que salga el sol,
no me dejes, no me olvides mi tierno corazon,
amame con locura amame sin temor!
Israel Marin

Te amo tanto no te puedo mentir, pero es un amor que no logro definir, si me subieran al cielo yo bajaria por ti, es que cada vez que respiro mi corazón muere por ti..
Adriani Karina

AMOR TE AMO:
TE EXTRAÑO,CUENTO LOS DIAS PARA QUE REGRES Y ESTAR JUNTOS TE AMO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI TE AMOOOOOOO
DEYANIRA MORAN

El amor tiene dos momentos deliciosos: el primero y el último; lo malo es el tiempo que transcurre entre ellos.
Noel Clarasó

Y se hizo luz, se hizo silencio, y en un momento todo paró y nació el amor.
Ismael Serrano

El amor nunca se muere de hambre, generalmente lo hace por indigestión.
Anne De Lenclós

Ningún amor es más verdadero que aquel que muere sin haber sido revelado.
Oliver Wendell Holmes

El amor crece, crece como los pinos, crece como las palmas. Y desde lo alto de él, se ve pequeño el mundo.
José Marti

El amor es eso de lo que todo el mundo habla pero nadie sabe realmente lo que es.
Alejandro Sanz

La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita, o con otra, si es fea.
Oscar Wilde

El amor es un momento de oscuridad en la cual dos cuerpos se disuelven en la eternidad.
lestat

Hacer el amor es algo muy sano: quemas calorías y hasta te olvidas de quién eres.
Isabel Gemio

me enseñaste a amar sin limites sin cadenas el que hizo que nuestro amor fuera como el cielo infinito que nunca termina yo te amo desde la tierra y tu me amas desde el cielo porque te ame y tu me amaste seguire adelante hasta que un dia podamos estar juntos
curifil

cuando hay amor en una pareja las cosas pueden tornarce dificiles por que ahi esta la prueba del mas grande amor
rosa del carmen gonzales sanchez

EN EL AMOR Y LA AMISTAD LAS BASES FUNDAMENTALES SON CONFIANZA, HONRAR, NUNCA DAÑAR, MENOS TRAICIONAR, LO Q SI HACES ES PERDONAR, OLVIDAR Y DAR OTRA OPORTUNIDAD...
Alessandro Mazariegos

Aun cuando el amor pase, nunca lo persigas, ya que si lo sigues lo único que pasara es que hulla.
Pablo Colin

El amor de tu vida es a quien amas en este momento, los pasados lo fueron y los futuros lo seran.
martinillo

Si una persona ama sólo a otra y es indiferente al resto de sus semejantes, su amor no es amor, sino una relación simbiótica o un egoismo ampliado.
Erich Fromm

El amor es como el fuego; suelen ver antes el humo los que están fuera, que las llamas los que están dentro.
Jacinto Benavente

En el amor se da la paradoja de dos seres que se convierten en uno y, no obstante, siguen siendo dos.
Erich Fromm

Que es el amor sino comprender y alegrarse de que otro viva, actué de y sienta de manera diferente y opuesta a la nuestra? para que el amor supere con la alegría los antagonismos no debería suprimirlos, negarlos. Incluso el amor a si mismo contiene como presupuesto suyo la dualidad (o la pluralidad) indisoluble, en una sola persona.
Friedrich Nietzsche

El amor es la más fuerte de las pasiones, porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al corazón y al cuerpo.
Voltaire

El buen tiempo y el amor son dos cosas de las que nunca podemos estar seguros.
Alice Hoffman

EL AMOR ES UN SENTIMIENTO TAN FUERTE Y TAN VISCERAL MAS CERCANO A LA MUERTE Y PROXIMO A LA LOCURA. PERO ¿QUIEN NO HA CORRIDO EL RIESGO? AUNQUE SEA PARA APOSTAR Y PERDERLO TODO.
NORMITA

EL AMOR EXISTE EN QUIEN ES CAPAZ DE AMAR CON EL CORAZON Y NO CON EL MIEDO A LA SOLEDAD.
SAMANTHA PIREZ DE CAMACHO

Gracias por enseñarme que el amOr estos meses junTo a ty han sido maravillosos ahora mi uniko miedo seria perderte pues si te vas... cOntigO te llevaras mis ganas de volver a sonreir mis ganas de creer nuevamente en el amOr solo te pido una cOsa permiteme estar a tu lado... siempre
Loga89

Los juramentos son la moneda falsa con la que se paga la mercancía del amor.
Anne De Lenclós

AMOR PERUANO: TODA LA NOCHE ES CORTAPARA SOÑAR CONTIGO Y TODO EL DIA, ES POCO PARA PENZAR EN TI, SI AMAR MI JUAN ES VIVIR YO VIVO PRQUE TE AMO.. POR ESO NO PUEDO VIVIR DIN AMARTE
LIMITA

Mi amor por ti es algo inexplicable,tan solo sè que no puedo seguir sin ti ,eres el aire que nesecito para seguir respirando,eres mi razòn y un motivo mas en mi vida, la razòn mas importante "amor"
Hayde vila

Un amor es aquello que uno siente y no juega con los demas es pensar con el corazon y no con los pies es aquello que tu puedes decir te quiero al igual que un te amo pero la palabra amor es sentir cosas lindas por las personas no jugar ni enganar a otras personas.
naymarie

La crueldad del amor, se siente cuando dejas de pensar en eso que te enamoro.
Pablo Colin

El amor prolongado es posible -aun siendo un amor feliz- porque no es fácil poseer a un ser humano hasta el final, conquistarlo hasta el final -siempre se abren fondos nuevos, cuartos traseros del alma nuevos, aún no descubiertos, y también hacia ellos alarga sus manos la infinita ansia posesiva del amor-. Pero el amor finaliza tan pronto como sentimos un ser como limitado.
Friedrich Nietzsche

La Amistad Puede Convertirse En Amor, Pero Cuando La Persona A La Que Amas No Siente Por Ti Ninguna De Las Dos...Ningún Momento En La Vida Es Más Triste Que Ese.
Ivan Arturo Izucar Gonzalez

El AMOR es:
un estado mental del ser humano donde se conjugan varios sentimientos y una ceguera total.
shol a.m

Cuando nada importa, cuando todo está por terminar, solo importa el amor y que este en verdad sea real
L. Carlos Barrios

El amor se apolla sobre esperanzas para vivir. Cuando estas desaparecen el amor inevitablemente se derrumba. Pero hay amores tan puros que se sostienen aun sin esperanza alguna.
Facundo Franco

El amor no puede permanecer en sí mismo. No tiene sentido. El amor tiene que ponerse en acción. Esa actividad nos llevará al servicio.
Madre Teresa De Calcuta

Hoy en día el mundo está cabeza abajo y sufre tanto porque hay muy poco amor en los hogares y en la vida familiar.
Madre Teresa De Calcuta

No es necesario demostrar el amor que sientes por alguien cuando el alma habla por ti, si no habla no hay amor solo miedo a la separabilidad.
Luis Angel H.C

¡qué poder es el amor!. Es el más maravilloso, el más importante de todos los poderes vivientes. El amor confiere vida a los que no la tienen. El amor enciende una llama en el corazón helado. El amor concede esperanza a los desesperados y alegra las almas de los angustiados. Ciertamente, en el mundo de la existencia no existe un poder mayor que el poder del amor.
Abdul Baha

EL AMOR ES UNA PROMESA,ES UN RECUERDO.UNA VEZ ENTREGADO,JAMAS LO OLVIDES,NO PERMITAS QUE DESAPAREZCA
JOHN LENNON

Cuando el amor es algo real e incontrolable; nos entra un miedo indefinible e intolerable, por que así debe ser o así debemos ver; que no hay nada igual a el.
Pablo Colin

Porque aprecio la vida en su justa medida, al amor lo reinvento y al vivir cada instante, y al gozar cada intento, se que alcanzo lo grande con las alas del alma, desplegadas al viento.
Eladia Blazquez

Adondequiera que vayas y con quienquiera que te encuentres, allí hallarás a tu propio amor esperándote.
Louise Hay

Hay que tener en cuenta que aunque el hombre se siente capaz de todo por amor, el amor no aumenta en nada la habilidad personal.
Noel Clarasó

El amor en Francia es una comedia; en Inglaterra, una tragedia; en Italia, una ópera y en Alemania, un melodrama.
Lacordaire

Cuando el amor desenfrenado entra en el corazón, va royendo todos los demás sentimientos; vive a expensas del honor, de la fe y de la palabra dada.
Alejandro Dumas

Hay gentes que piensan que el amor no es sino una especie de perfume; cierto que la flor que lo exhala es la más bella de la creación.
Louis Charles Alfred De Musset

La poesía es amor y el amor, es poesía, que palpitan muy adentro del cofre del pensamiento.
ROSALBA DE LA CRUZ ACOSTA

El hombre crece, florece y se renueva constantemente en el amor, o muere.
Rainer Maria Rilke

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...