viernes, 20 de diciembre de 2013

Frases de amor bonitas




  •  
  • Tú me salvaste la vida, Tú me enseñaste todo sobre la vida, la esperanza, el amor. (Autor desconocido)
  • Hay cientos de razones por las que podría darme por vencido, pero tú eres la razón por la que yo sigo adelante. (Autor desconocido)
  • Tú eres el sol en mi día, el viento en el cielo, las olas en mi mar, y el latido de mi corazón. (Autor desconocido)
  • Tú eres el fuego que arde, la pasión de mi alma. Te amo con todo mi corazón. (Autor desconocido)
  • Solo hay una felicidad en la vida: amar y ser amado. (George Sand)
  • El amor es un acto de amor interminable, una mirada tierna que se convierte en un hábito. (Peter Ustinov)
  • Yo te he amado hasta el punto de la locura, eso que se llama locura, es para mí, la única manera sensata de amar. (F. Sagan)
  • Una palabra nos libera de todo el peso y el dolor en la vida, y esa palabra es amor. (Sócrates)
  • Te amo simplemente porque no puedo evitarlo. (Kim Anderson)
  • Si yo sé lo que es el amor es por tu culpa. (Herman Hesse)
  • Cada momento que paso contigo es como un hermoso sueño hecho realidad. (Autor desconocido)
  • Bésame y verás las estrellas. Ámame y yo te las doy. (Autor desconocido)

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...