viernes, 20 de diciembre de 2013

Frases de amor de peliculas



  • Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez. (Un Lugar en el Sol)
  • Bésame. Bésame como si fuera la última vez. (Casablanca)
  • Prefiero haber olido una vez sus cabellos, un beso de su boca, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella. (Ciudad de Ángeles)
  • Me haces querer ser un hombre mejor. (Mejor Imposible)
  • Tus ojos son las más dulces estrellas que he visto. (Moulin Rouge)
  • Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que ese resto de tu vida comience lo antes posible. (Cuando Harry encontró a Sally)
  • La muerte no puede detener el amor verdadero, solo puede retrasarlo un poco. (La Princesa Prometida)
  • Prefiero morir mañana que vivir cien años sin conocerte. (Pocahontas)
  • El amor es como el viento... No se puede ver pero se puede sentir. (Un Paseo para Recordar)
  • prefiero temer tres minutos maravillosos que que toda una vida de nada especial. (Magnolias de Acero)
  • La vida es bella, la vida es amor. (La Vida es Bella)
  • El amor me ha dado alas, por eso tengo que volar. (Destino de Caballero)
  • El amor no obedece nuestras expectativas, su misterio es puro y absoluto. (Puentes de Madison)
  • Una vida sin amor, no es una vida en absoluto. (Cenicienta)
  • Puedo no ser un hombre inteligente, pero sé qué es el amor. (Forrest Gump)
  • Todo lo que necesitas es amor. (Yo soy Sam)

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...