viernes, 20 de diciembre de 2013

Frases de amor y olvido




  • A veces cuando una persona no está presente, el mundo entero parece despoblado. (Lamartine)
  • Te quiero hasta el final, no te olvides nunca que te amo. (Autor desconocido)
  • Todo el mundo me dice que debo olvidarme de ti, que no me mereces. Tienen razón no me mereces, pero yo si te merezco. (Autor desconocido)
  • No te olvides de nuestros dulces recuerdos, Oh mi amor solo por favor no me olvides. (Autor desconocido)
  • Es tan corto el amor y tan largo el olvido. (Pablo Neruda)
  • El amor es un ardiente olvido de todo. (Victor Hugo)
  • Si te olvido es porque me acuerdo de ti demasiado bien. (Ivan Malinowski)
  • El amor es más fuerte que la muerte, y la muerte es más fuerte que el olvido. (Francisco Villaespesa)
  • Pues que eres al olvido invulnerable, vulnérame ya, amor, deshazme el pecho y anida en él, demonio y ángel mío. (Antonio Gala)
  • Procuremos olvidar lo que traído a la memoria nos entristece. (Séneca)
  • Aunque nos olvidemos de olvidar, seguro que el recuerdo nos olvida. (Mario Benedetti)

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...