viernes, 8 de agosto de 2014

Alguien en este mundo


Todas nos alzamos cuando resbalamos y caemos. Intentamos mejorar con cada fallo y procuramos saltar las piedras. Cada día esperamos saber un poco más que el anterior, descubrir más, sonreír más. Con nuestros sueños cargados a la espalda, deseando cumplirlos ante todo y por encima de todo.
Todas queremos llegar a ser alguien en este mundo. Alguien importante y reconocido, querido y admirado. Que nuestros nombres resuenen todavía en los oídos de otra persona cuando nuestro último hálito de vida ya se haya escapado. Que nos feliciten por aquello que hemos conseguido, para poder levantarnos con más fuerza cuando nos sentimos caer.
Cada una con sus propias virtudes y defectos, con sus lágrimas y sonrisas. Deberíamos salir a la calle y comernos el mundo, pero decidimos dar un paseo al ritmo de la música del móvil.Podemos si lo intentamos. Y es lo que vamos a hacer. Yo lo haré por vosotras. Aunque todavía no sea nadie, ni tenga claro qué hacer con mi vida. Estas palabras quedarán grabadas en alguna parte, en el blog si jamás es eliminado, en mi libreta perdida tras los años, en cualquier lugar. Y podré recordarlas, para siempre. Y espero poder decir algún día que lo conseguí.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...