miércoles, 11 de junio de 2014

Lujuria

Es acaso la mas valiosa de las formas o las mas vil de las armas...
Besa, con los mas apasionados deseos y miente sin temor alguno,puede hacer de un cuerpo la mejor de las esculturas pero también destroza la figura y el respeto.
Deseos,palabras y sentimientos lo hacen jóvenes y también viejos...
La sinceridad es un valor que pocas veces ejerce,su debilidad un amor al que con extraños comparte.
Su calor es lo que incita a besarle,la humedad y la miel que enloquece es lo que trastorna.
Mi naturaleza es pecadora,la suya hipócrita;mi mente grita lo que mi voz calla.
Tu razón ofende a los que en ti confían y mi familia muere cuando te tengo en mis brazos.
Las ansias de mi juventud llegan y buscan de nuevo... Mi cabeza pelea con rigor y mi cuerpo con fuerza,es acaso la pasión madre de las mentiras!
¿Por qué en mi casa engaño y en las calles me libero?
Meses,gatos,flores mis amores me engañan y yo engaño a esos amores... ¿Quien peca mas?...
¿Quién juega con el amor o quien como yo engaña con lujuria y pasión?
Me trastorna, me enloquece y me hace conocer placeres.
Mis labios rezan y el silencio llega, mi arrepentimiento aparece, la razón me invade y de nuevo invoco a Dios.

Si te gustó... ¡compártelo! ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...